Community Manager

Detalles de la oferta

Requisitos:

- Licenciatura en ciencias de la comunicaciòn o afín
- Experiência previa en puesto similar.

Funciones:

- Responsable de gestionar las comunidades que las empresas tienen en las redes sociales.
- Elaborar calendarios de publicaciones: contenido, herramientas y horario
- Ser el enlace entre la empresa y la comunidad, a través de canales digitales.
- Ayudara a generar estretegìas que aumenten el conocimiento de clientes actuales y potenciales.
- Es el responsable de custodiar la reputación de la marca en canales digitales.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Channel Marketing

**Job Description**: Channel Marketing Specialist Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo Como Channel Marketing Spec, desempeñará un papel clav...


3M - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador(A) De Marketing Digital Y Eventos

Para empresa de sector inmobiliario con sede en México y Miami. El puesto es presencial en México. Buscamos un profesional proactivo(a) y bilingüe con exper...


The Pearl Group - Veracruz

Publicado 10 days ago

Global Demand Marketing Manager

Job Description Who we're looking for Zendesk is seeking a Global Demand Marketing Manager to help fuel a phase of new business growth and profitability fo...


Zendesk - Veracruz

Publicado 10 days ago

Community Manager Jr

_**Community Manager Jr.**_ **Requisitos.** Titulado/Pasante (no estudiante) Carrera de Comunicación, Mercadotecnia o Afín. Experiência como Community Ma...


Karati - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-26T00:51:39.507Z