**Community Manager**En Station estamos buscando a un/a Community Manager con experiência avalada en diseño e implementación de estrategias en redes sociales y en creación contenidos digitales para las estrategias de marketing online.Los principales objetivos de sus funciones serán: capatación de nuevas oportunidades de ventas, conversión de leads a clientes, generación de engagement y posicionamiento de la marca como la cadena de gimnasios líder en México.**Ofrecemos**: Incorporación inmediata en la cadena de gimnasios 24 horas número 1 en México. Prestaciones de Ley Día de cumpleaños Capacitación y desarrollo profesional Excelente ambiente laboral Acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones**Requisitos**: Formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar. Experiência demostrable en gestión de redes sociales y experiência en el sector fitness, con al menos 2 años de experiência en puesto similar. Experiência demostrable creando estrategias / planes de comunicación online. Que manejes de forma óptima herramientas de social media. Valorable dominio de HubSpot.**Funciones**: Definición e implementación de estrategia para cada red social con claros objetivos: conversión a oportunidades de venta, engagement y posicionamiento de la marca en redes sociales como cadena de gimnasios líder en el mercado Diseño y creación de creatividades: Imágenes estáticas, reels, stories, etc, para RRSS. Redacción de contenidos para cada red social: Instagram, Tiktok, Facebook, WhatsApp Investigación de mercado y competencia directa e indirecta. Creación de calendarios editoriales. Creación de estrategias comunicativas. Monitorización de redes sociales. Análisis de resultados y presentación de KPI's. **Horario**:_ Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 HrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Turno mixtoLugar de trabajo: Empleo presencial