Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Hb Representante De Marca En Oficina

Animate a formar parte de una empresa con 140 años de experiência y un renombre internacional!!!_Ofrecemos_Capacitación pagadaPago semanalComisiones entre el...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Community Manager

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Mercadotecnia.Experiência en: Marketing digital, experto en redes sociales, gestión de agencias, plataformas (Ho...


Desde Oodoo - Veracruz

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Venta Marketing Digital

Buscamos Jóvenes recien egresados o truncos de la carrrera de Marketing o Publicidad.**Requisitos**:- Estudiante o haber estudiado Mercadotecnia o Publicidad...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Social Media Manager- Customer Service

Handling work in the form of text and video voices, communicating with US family groups, and solving problems arising from the use of products by US family g...


Desde Bigo - Veracruz

Publicado 6 days ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Ivonne S. A De C. V


Detalles de la oferta

Ivonne Fashion, importante Empresa en el Sector de la Moda de Lujo con más de 150 Puntos de Venta a Nível Nacional. **Solicita Community Manager **_ **Ofrecemos**:_ Contratación directa por la empresa. Atractivo paquete salarial. Prestaciones superiores a las de Ley. Grandes beneficios y oportunidad de crecimiento. **Requisitos**_: Escolaridad: Licenciatura concluida en Comunicación, Periodismo, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas. Experiência mínima: 3 años como community manager. Excelentes habilidades de comunicación, debe ser capaz de expresarse claramente tanto en la escritura como en la interacción con la audiencia. Creatividad, ser capaz de generar contenido creativo y atractivo que se alinee con la estética y la identidad de la marca. Conocimiento de las plataformas de redes sociales e influencers y sus métricas, últimas funciones y tendencias en cada una. Organización, para gestionar y administrar eficientemente múltiples plataformas y campañas simultáneamente. **Funciones**:_ Gestión de Redes Sociales: Crear y mantener perfiles en plataformas como Instagram, Facebook,, Pinterest, TikTok, etc. Publicar contenido y fomentar la participación de la audiencia. Desarrollo de Contenido: Crear contenido que sea atractivo y alineado con la audiencia y red social para conectar y crear comunidades leales a la marca. Interacción con la audiencia de manera oportuna y con un tono consistente con la voz de la marca. Gestión de crisis, preparado para abordar situaciones difíciles o negativas de manera profesional y resolver problemas de manera efectiva. Colaboraciones, crear oportunidades de colaboración con influencers, bloggers, etc. para aumentar la visibilidad, la credibilidad y las audiencias. Análisis de Datos, gestión de herramientas de análisis para evaluar el rendimiento de las campañas, medir la participación, etc. Seguimiento de tendencias, mantenerse actualizado sobre las tendencias de la moda y las redes sociales para adaptar contenido y mantener una participación en imagen de vanguardia siempre. Desarrollo y alimentación de parrillas de contenido. Reporteo de resultados, seguimiento a indicadores de desempeño. **Horario: Lunes a viernes 8:00 17:30 hrs **_ **Lugar: Granjas México, Iztacalco.**_**Si cubres el perfil al 100% postúlate por este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: Hasta $17,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPrestaciones: Servicio de comedor Vales de despensaEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Community Manager: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Ivonne S. A De C. V


Built at: 2024-10-03T11:31:44.189Z