**COMMUNITY MANAGER** Edad: Entre 28 y 35 años Género: indistinto Experiência comprobable: 2 años en puesto similar Educación: Lic. en Mercadotecnia, comunicación, publicidad y/o diseño gráfico. Habilidades de comunicación, verbal y escrita (buena ortografía). Gestión y estrategia de campañas digitales. Manejo y ejecución de campañas en Google Ads, Meta Ads. Manejo avanzado de Photoshop y/o Illustrator o similar. Conocimiento de Adobe Premiere o similar. Mejora continua de la innovación Manejo de las redes sociales Creación y diseño del contenido digital Relaciones públicas**APTITUDES** Puntual Creativo Organizado Disciplinado Proactivo Innovador**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES** Posicionamiento de la marca Crear e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearlas con las estrategias de marketing. Crear contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales Establecer relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales de la industria y medios. Administrar el blog corporativo de la empresa Creación de contenidos para los medios publicitarios de la empresa Administración de las redes sociales de la empresa y actualizarlas constantemente, Análisis y reporte de estadísticas de las redes sociales a su cargo. Prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguridad social, día de descanso) CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00Horario: Incluye fines de semanaPrestaciones: Opción a contrato indefinidoEducación: Licenciatura terminada (Deseable)Experiência: Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semanaPrestaciones: Opción a contrato indefinidoExperiência: Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial