Community Manager

Community Manager
Empresa:

Insuce


Detalles de la oferta

**COMMUNITY MANAGER.**

Somos una Institución de Educación Superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
- **Puesto**:Community manager
- **Área de trabajo**:marketing

**Objetivo del puesto**: Generar mediante estrategias de mercado establecidas, la presencia de marca de la organización en los diferentes medios digitales, siempre buscando satisfacer las necesidades de los consumidores actuales, mediante servicios y productos de calidad provocando un interés, seguimiento y fidelización de la marca. Impulsar la comercialización de los servicios que ofrece el Instituto en los diferentes medios digitales a clientes potenciales privados de carácter nacional, buscando en todo momento el cumplimiento de los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- **Funciones**:

- Benchmarking en Redes sociales
- Generación de Contenido Orgánico
- Promoción de Ventas
- Mantener comunicación activa con público potencial y clientes
- Mantener comunicación con colaboradores
- Recopila información de los canales de comunicación en medios digitales
- Programa parrillas de contenido

**Requisitos**:

- **Estudios**:

- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Mercadotecnia, a fines
- **Años de experiência**: Experiência mínima de 1 años en actividades similares
- **Conocimientos**:

- Análisis de datos
- Análisis de las necesidades de los consumidores.
- Análisis del comportamiento en competidores.
- Diseño de contenido digital
- Campañas publicitarias.
- **Competencias laborales**:

- Facilidad de comunicación en medios digitales.
- Manejo de campañas publicitarias
- Manejo de publicidad en redes sociales
- Enfocado a trabajar por resultados
- Buen manejo de tiempos en proyectos
- Capacidad en imagen y diseño

**¿Qué te ofrecemos?**
- **Jornada laboral**:

- Tiempo completo
- Martes a sábado de las 9:00 a las 18:00 hrs.
- **Zona de trabajo**:

- Rotación entre sedes:

- Sede SUR: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMX
- Sede CENTRO: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
- **Salario**: $8,000 mensuales
- **Beneficios**: Desarrollo profesional, capacitación constante, becas académicas, etc.

**INTERESADOS**

Comunicarse con atención a Jocelyn o postularse por este medio.

WHATS 5513450071

LLAMADAS 510234501

**Sobre nosotros**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $8,001.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Apoyo para estudios
- Opción a contrato indefinido

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Insuce


Creador De Contenido Y Marketing Orgánico Home Office

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa UNISER en Ermita -Benito Juárez, Ciudad de México ESTUDIOS Y EXPERIENCIA: - Li...


Desde Uniser - Veracruz

Publicado 11 days ago

Growth Digital Marketing Manager

You Lead the Way. We've Got Your Back.With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, y...


Desde American Express - Veracruz

Publicado 11 days ago

Community Manager

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa RH PLUS S.C. en Col. Las Aguilas -Álvaro Obregón, Ciudad de México IMPORTANTE ...


Desde Rh Plus S.C. - Veracruz

Publicado 11 days ago

Trafficker Digital

Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com Vacante para la empresa Mensch México en Miguel Hidalgo, Ciudad de México Agencia de Publicidad que po...


Desde Mensch México - Veracruz

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-07-14T12:47:46.173Z