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Community Manager

Community Manager
Empresa:

Thue Houzes Inmobiliaria


Detalles de la oferta

El Community Managers están a cargo del manejo de la comunidad virtual de una empresa, a los fines de incrementar la lealtad de la audiencia y de dar a conocer con mayor efectividad la marca o empresa.

**Perfil profesional**
- Creatividad para generar contenido original, atractivo y de calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación:

- Comunicarse claramente, especialmente de manera escrita, para entablar relaciones con la comunidad virtual de la empresa.
- Poseer excelentes habilidades gramaticales y ortográficas.
- Tener vocación de servicio y prever las necesidades del consumidor, a los fines de trazar estrategias efectivas para interactuar con ellos.
- Ser sociable para interactuar de manera efectiva con la comunidad virtual.
- Escuchar detenidamente las inquietudes y reclamos de los usuarios para poder darles respuestas efectivas.
- Mantener la calma al tratar con usuarios agresivos o molestos.
- Tener vocación de servicio y estar en la capacidad de trabajar en equipo.
- Organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente:

- Estar en la capacidad de priorizar y planificar las actividades laborales ante un alto volumen de trabajo.
- Ser capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo y de trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
- Ser versátil, flexible y estar dispuesto a trabajar en un ambiente con exigencias en constante cambio.
- Analítico con capacidad de resolución de problemas:

- Leer e interpretar información de manera efectiva.
- Identificar y resolver problemas de manera oportuna aplicando el buen juicio.
- Habilidades en el manejo de computadoras:

- Saber manejar MS Office, procesadores de palabras y herramientas de edición y de gestión de redes sociales.
- amplio conocimiento y entendimiento de las métricas y analíticas de las redes sociales, así como de técnicas para la optimización de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés) y la habilidad de interpretar el tráfico hacia la página web.

**Actividades Laborales**
- Contribuir con el desarrollo del Marketing en línea y las estrategias de alcance de la empresa:

- Garantizar que el contenido a ser compartido esté ajustado a las estrategias y parámetros establecidos, así como a la voz y personalidad definidas para la marca.
- Aumentar la presencia de la marca, producto o servicio en las redes sociales.
- Monitorear la actividad en internet de la competencia para medir su impacto e influencia.
- Interactuar con los departamentos de Ventas, Marketing y Publicidad para estar al corriente de las nuevas especificaciones de los productos, marcas y servicios.
- Recopilar y remitir la información correspondiente a las impresiones de los consumidores a los departamentos involucrados.
- Manejar y administrar las distintas cuentas en redes sociales de la empresa:

- Desarrollar y mantener un calendario editorial de social media, en el que se destaquen fechas importantes a ser consideradas en la producción de contenido y que sea lo suficientemente atractivo para cautivar a la comunidad.
- Investigar y analizar al público objetivo, así como sus hábitos y preferencias.
- Crear, ajustar y monetizar las publicaciones de las distintas redes sociales atendiendo a las preferencias e intereses de la audiencia.
- Trabajar en conjunto con los Diseñadores Gráficos en la creación de contenido visual, tales como imágenes y videos a ser difundidos en las redes sociales.
- Planificar y ejecutar las campañas comunicacionales dirigidas a las distintas plataformas.
- Hacer seguimiento del éxito de las campañas y analizar la información de la comunidad y del desempeño en redes sociales:

- Elaborar informes semanales y mensuales sobre la actividad en las redes sociales.
- Monitorear los distintos perfiles en las redes y llevar un registro del aumento o disminución en el número de seguidores.
- Llevar un registro del volumen de interacciones con los usuarios, comentarios, además de las veces que se han compartido las publicaciones.
- Procurar atraer tráfico hacia la página web y al blog de la empresa a los fines de tener un mayor alcance:

- Publicar contenido de calidad de manera periódica.
- Actualizar la página web de la empresa a los fines de garantizar la precisión de la información allí difundida.
- Estar al corriente de las tendencias en herramientas y buenas prácticas para las redes sociales.

**-EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO**

**-TIEMPO COMPLETO**

**-TRABAJO PRESENCIAL**

**-CIUDAD QUERETARO**

**-SIN PRESTACIONES**

**-SE SUMAN DIAS DE VACACIONES Y BONO DE AGUINALDO**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 15/04/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Thue Houzes Inmobiliaria


Built at: 2024-09-09T06:31:29.208Z