Community Manager

Community Manager
Empresa:

Quinio


Detalles de la oferta

.Quinio es una empresa de tecnología que adquiere y construye marcas que venden a través de comercio electrónico. Nos apasionan los buenos productos y llevamos los mejores a los hogares latinoamericanos. Buscamos convertirnos en el vendedor de productos al consumo más grande en el ecosistema de e-commerce en Latinoamérica. Somos un equipo de operadores de clase mundial y contamos con el respaldo de extraordinarios fondos de venture capital, inversionistas ángeles y emprendedores exitosos. Se de los primeros en sumarse al equipo y ayúdanos a construir Quinio.**Resultados Esperados**:- Liderar y optimizar la visibilidad de las marcas en el ambiente virtual.- Buscar la calidad en sus acciones, poniendo atención en las necesidades de los consumidores sin dejar de pensar en los intereses de marca.- Generar interacción y relación con la audiencia así como tráfico web cualificado que potencialice las conversiones.- Establecer y registrar el número de visitas en la landing page o sitio corporativo fruto de la gestión de redes.- Establecer comunidades con consumidores, clientes e influencers del sector.- Conocer de forma amplia y profunda al público objetivo para generar estrategias acorde a sus necesidades.- Trabajo con diversas áreas.- Organizado y proactivo.**Responsabilidades**:- Estar atento a los contenidos de la competencia y de la industria en general.- Integrar diferentes estrategias de marketing, ventas, diseño, entre otras, y poder llevar a cabo un buen plan de acciones.- Estar siempre pendiente del movimiento total de la marca en internet.- Seguir rutinas acordes al equipo de marketing.- Generar diseño y estrategias de comunicación.- Ceñirse a la parrilla de contenidos y alimentarla.- Seguimiento y comunicación con la comunidad a través de redes sociales y canales de comunicación- Crear y curar contenidos: boletines informativos, correos electrónicos, textos y mensajes en redes sociales.- Generar comunidad.**Requerimientos**:- 2 años de experiência como CM.- Excelente habilidad de comunicación (ortografía y redacción).- Habilidad para generar reports de canales digitales.- Gusto e interés por el Marketing y el comercio electrónico.- Conocimiento de RRSS y tendencias(Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Youtube, LinkedIn, Pinterest).- Conocimiento de plataformas de gestión de social media como Sprout Social, Hootsuite o similares.- Uso de plataformas: Facebook Business, Google Adwords, Analytics.- Inglés intermedio.- Conocimiento en Shopify*- Edición básica de imagen y video *- Conocimiento SEO y SEM***Beneficios**:- Compensación competitiva, incluye sueldo base más plan de acciones- Oportunidades de crecimiento dentro de un startup en rápido crecimiento- Una cultura emprendedora y divertida donde tendrás un impacto directo en las operaciones desde el día 1Quinio tiene una combinación única de experiência en comercio electrónico, Amazon, Mercado Libre, tecnología e inversiones


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Quinio


Ejecutiva De Cuenta (Para Agencia De Mkt)

Buscamos Ejecutiva de cuenta para una Agencia de publicidad 360, promocionales y eventos. **Funciones**: - Asistir a reuniones con clientes potenciales par...


Desde Kostik - Veracruz

Publicado 11 days ago

Analista Ecommerce Amazon O Mercado Libre

**GALLANTDALE empresa de moda de prestigio, 100% mexicana para profesionales, por crecimiento busca al mejor talento para integrarse al equipo como**: **"Ana...


Desde Gallantdale - Veracruz

Publicado 11 days ago

Community Manager

Búsqueda de talento para nuestra vacante de COMMUNITY MANAGER/ COPY Funciones: - Creación de contenidos atractivos y creativos para campañas - Edición gráf...


Desde Smartia Group - Veracruz

Publicado 11 days ago

Coordinator, Creative Marketing

.BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELFThe Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified international family en...


Desde The Walt Disney Company - Veracruz

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-30T03:18:36.982Z