**Por ampliación de plantilla buscamos COMMUNITY MANAGER**Intégrate con nosotros, excelente ambiente laboral¡¡¡**Objetivo**:**C**onstruir y administrar la comunidad online, gestionando la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y generando nuevos fans en internet.**Actividades**:- Creación y planeación de contenido- Construcción SEO- Mejor aprovechamiento SEM- Diseño de estrategias digitales- Gestión de comunidades (Fb, Ig, Tik Tok, LinkdIn)- Evaluación y gestión de procesos y proyectos- Conocimiento profundo y atención al cliente- Analitica web**Funciones**:- Aumentar el número de visitas manteniendo la tasa de conversión.- Aumentar la tasa de conversión manteniendo el mismo número de visitas.- _Medición de campañas de marketing online, cómo se comportan los usuarios, _cuáles son _las keywords _que mejor funcionan_, _tendencias, etc.- Generar información y datos que garanticen crear una mejor experiência con el usuario**.**:- Reportar datos de la audiencia, y datos de campaña.**Habilidades**:- Gran habilidad de comunicación oral y escrita- Atención al detalle.**Experiência**:- Lic. en Mercadotecnia o afin- Deseable certificación Google, Meta- Manejo de herramientas (Google Adds, Facebook Adds, Analytics, etc.)- Experiência en compra y manejo de presupuestos de campañas de Google y Facebook.- 3 años de experiência en posición similar (manejo de campañas en medios digitales y RRSS.- Deseable experiência en sector automotriz.- Alto nível de ortografía y redacción.Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmZona de trabajo: Col. Del Valle Sur.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person