Community Manager

Detalles de la oferta

Community ManagerUn community manager profesional encargado de administrar y coordinar la presencia online de la organización.Requisitos:Lic. Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o afínExperiencia: 2 años diseñando e implementando estrategias de Mercadotecnia Digital en plataformas digitales enfocadas al área comercial, creando contenido y comunidad onlineExperiencia en Facebook Ads y Google Ads (Conversión)Experiencia en Photoshop y edición de video promocionalExperiencia en creación de contenido para redes socialesExperiencia en gestión de redes socialesConocimientos de CopywritingUso de CRM (Hubspot de preferencia)Experiencia en ventas / Implementación de Funnel de ventasConocimiento de Google My NegocioActividades:Creación y publicación de contenido en redes sociales, la moderación de comentarios y mensajes, la gestión de reputación en línea y la participación en conversaciones y eventos en línea relacionados con la marca.Sólida comprensión de las tendencias y comportamientos en línea de la audiencia objetivo.Habilidades:Conocimiento en marketing digital y estrategia de contenido: Un community manager debe ser capaz de crear y planificar contenido atractivo y relevante para su audiencia en línea.Habilidad de redacción y comunicación: debe ser capaz de escribir de manera clara, concisa y persuasiva en diferentes plataformas y canales.Conocimiento de las redes sociales: debe tener experiencia en el uso de las principales plataformas sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, entre otras.Habilidades de moderación y resolución de conflictos: debe ser capaz de moderar de manera efectiva y resolver conflictos con los usuarios en línea.Conocimiento de SEO y análisis de datos: debe ser capaz de optimizar el contenido para los motores de búsqueda y analizar las métricas para medir el éxito de sus esfuerzos en línea.Creatividad e innovación: debe ser capaz de pensar fuera de la caja y proponer soluciones creativas para mejorar la presencia en línea de la marca.Flexibilidad y capacidad de adaptación: debe ser capaz de trabajar en un entorno en constante cambio y adaptarse a las tendencias y requisitos cambiantes en el marketing digital.Ofrecemos:Sueldo: $15000 a $17000Prestaciones de leyPlan de carrera#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Influencer Marketing México

Odoo es un ERP, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios...


Odoo - Veracruz

Publicado 7 days ago

Consumer Marketing Insight (Cmi) Manager

Givaudan is the global leader in the creation of flavours and fragrances. In close collaboration with food, beverage, consumer product and fragrance partners...


Givaudan - Veracruz

Publicado 7 days ago

Marketing Manager, Education (K12) - Contract

Join the team redefining how the world experiences design. Thanks for stopping by. We know job hunting can be a little time-consuming, and you're probably ke...


Canva - Veracruz

Publicado 7 days ago

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International Expansion

Marketing Manager - Mexico, Amazon Business International ExpansionCome be a part of a rapidly expanding $35 billion dollar global business. At Amazon Busine...


Amazon - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-11T22:24:23.331Z