Community Manager

Detalles de la oferta

**Community Manager para Empresa Líder en el sector inmobiliario**:
Somos una empresa líder en innovación y constante transformación digital, dedicada a mejorar la experiência de nuestros clientes. Estamos en búsqueda de un Community Manager apasionado que nos ayude a construir y mantener una comunidad fuerte y participativa en nuestras plataformas digitales.

**Responsabilidades del Community Manager**:
Dar atención y respuesta a comentarios en perfiles sociales, blogs y correos de clientes generando empatía con los usuarios.
implementación de estrategias de comunicación y social media para fortalecer la presencia de la marca en diferentes plataformas junto al equipo de Social.
- Generar contenido atractivo y relevante que fomente la interacción y el compromiso de los usuarios.
- Gestión y monitoreo de las redes sociales, incluidos Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.
- Colaborar con los equipos de marketing y diseño para crear campañas y piezas de contenido visual atractivas.
- Analizar métricas y realizar informes de rendimiento para optimizar las estrategias de comunicación.
- Promover y gestionar eventos, concursos y otras actividades que aumenten la participación de la comunidad.
- Identificar oportunidades de mejora y tendencias emergentes en el ámbito digital.

**Requisitos Esenciales para Postularte**:

- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o carrera afín.
- Experiência mínima de 2 años en roles similares de gestión de comunidades o social media.
- Sólido conocimiento de las plataformas y herramientas de redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Alta creatividad y atención al detalle.
- Capacidad para analizar datos y generar informes de desempeño.
- Proactividad y capacidad para adaptarse a un entorno de rápido cambio.

***:
**¿Qué Ofrecemos?**:
En nuestra empresa, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y diverso. Valoramos la creatividad y la innovación, y ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional y personal. Al unirte a nosotros, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y contribuir al éxito de nuestras estrategias de marketing digital.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager

**COMMUNITY MANAGER** **Requisitos**: - Lic. en comunicación, Marketing, o afín - Facilidad de palabra - Experiência previa en la gestión de redes sociales...


Desde Millora - Veracruz

Publicado 7 days ago

Promotora Departamental - Ruta Polanco- Santa Fe

**Regalos Siglo XXI es la compañía líder en distribución y fabricación de artículos para el hogar y productos de decoración en México.** **Solicita: PROMOTO...


Desde Regalos Siglo Xxi - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador Ges Promociones Comerciales

Objetivo Ejecutar las actividades de gestión y estrategias de comunicación para la operación con la finalidad de asegurar el cumplimiento integral del proye...


Desde Gentera - Veracruz

Publicado 7 days ago

Analista Crm (Marketing) / Contratación Inmediata

CENTRO DE ATRACCIÓND E TALENTO Somos una marca empleadora enfocada a la Atracción que integra al mejor Talento con habilidades y competencias en el ramo de ...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-07T12:38:51.228Z