**Descripción**
**Perfil**
- Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño, Comunicación y medios o afín.
- Experiência deseable de 1 año.
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad o estudios afines.
- Tener habilidades en organización y de seguimiento.
- Excelente ortografía y redacción
- Conocimiento en: Photoshop, Indesingn ,Illustrator, Lightroom, After effects
- Manejo de cámara fotográfica
**Funciones**
- Generar y publicar contenido en todas las redes sociales de la marca (Instagram, Facebook, Youtube, Twitter).
- Monitorear otras marcas de la categoría.
- Administración y creación de contenido para redes sociales
- Generación de contenido para medios digitales y físicos
- Edición de imágenes y video
- Fotografía
- Reportar avances.
- Estrategias de mejora continúa.
- Manejo de Social Media - Programación y creación de parrilla de contenidos orgánicos para redes sociales.
- Coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción digital.
**Conocimientos**
- De formatos digitales
- En métricas de redes sociales
**Aptitudes y Actitudes**
- Capacidad de planeación y visión
- Experiência.
- Consumidor activo de redes sociales
- Responsabilidad
- Crea, administra y actualiza los movimientos en Shopify.
- Lanzamiento de productos y colecciones, imagen, video, diseño de material de marketing.
- Atención al cliente en línea y telefónicamente.
- Manejo de tendencias e indicadores de resultados.
- Informes y análisis semanales de tráfico/ventas/tendencia.
- Muy buen manejo de Excel.
- Reportes analíticos mensuales de comercio electrónico.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Por contrato
Salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
Horario:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 23/08/2021