**Lic. Mercadotecnia, Lic. En comunicación, o a fin.**2 años de experiência.Objetivo**:Planear campañas de publicidad digitales, publicación de contenido orgánico y pagado. Generar una planificación para la efectividad de las campañas. Implementar estrategias en medios digitales para captación de nuevos clientes.**Habilidades y Aptitudes:1. Manejo de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, LinkedIn, YouTube y Pinterest.2. Pauta de campañas pagadas y orgánicas.3. Atención a clientes vía WhatsApp y redes sociales.4. Envío de correos masivos.5. Profesional y Responsable.6. Monitoreo de efectividad de campañas y control de presupuesto.7. Excelente ortografía y Redacción.8. Trabajo en equipo y comunicación9. Creatividad, organización y planificación.- **Funciones**:_- Planeación y gestión de Campañas en medios digitales.- Realizar un análisis de la competencia sobre las tendencias y productos.- Generar y ejecutar estrategias para posicionar en el mercado meta las unidades de negocio en medios digitales: Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok, Linkedln, YouTube, Google y WhatsApp.- Coordinación con el diseñador gráfico para la planeación y creación del contenido gráfico y audiovisual.- Evaluación de las campañas digitales semanalmente para conocer la efectividad de las mismas.- Verificar cualquier mención de la marca en línea e interactuar con la comunidad.- Realizar reporte de leads/ interesados de manera diaria y entregar reporte de la semana.- Creación de textos persuasivos para promocionar las ofertas académicas.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9,000.00 - $9,500.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Días por enfermedad- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- ¿Cuentas con experiência tangible en área educativa?Escolaridad:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial