Community Manager

Detalles de la oferta

**COMMUNITY MANAGER**

**Requisitos**:
Licenciatura : Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o a fin.

Edad :25 años de adelante

Experiência : Mínimo 2 años como Community Manager.

Conocimientos en: Comunicación externa, redes sociales, atención a lo socios, comunicación corporativa, creación de contenido para redes sociales.

**Horarios: lunes a viernes (presencial) 9 a 18 hrs**

**Zona de trabajo: Delegación Benito Juárez, CDMX**

**Ofrecemos: Sueldo $22,000 - $25,000 + prestaciones sup y prestaciones de ley**

**ACTIVIDADES**:

- Atender cada uno de los canales de comunicación externos. (Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin, Youtube, Linktree)
- Atender cada uno de los grupos oficiales de rangos de Whatsapp y Telegram
- Crear los contenidos para cada canal externo enfocándose en cumplir los objetivos que nos ayuden a difundir la marca, viralizar cada mensaje, generar engagement en las audiencias y apoyar a los socios a mejorar sus ventas.
- Realización de calendario de publicación en canales externos
- Proponer tácticas de impulso y contención para el contenido mediante análisis cualitativo y cuantitativo.
- Optimización de hashtags, keywords y temas de interés Social Listening
- Análisis de la competencia (Billions, Decentra) directa e indirecta
- Actualización de la autoridad (CNBV, Condusef, etc)
- Identificación de oportunidades del medio y de las amenazas que la marca puede enfrentar.
- Optimizar la visibilidad de la marca en el ambiente virtual.
- Identificar qué usuarios interactúan más - detectar micro influencers dentro de la comunidad.
- Análisis de incidencias Administrar, monitorear y estar al pendiente de las necesidades de los socios
- Dar respuesta de primer contacto al cliente (no es atención al cliente)
- Trabajar de la mano con S+ Connect para unificar respuestas y materiales de respuesta (playbook)
- Conversación con leads nuevos
- Mantener la conversación con los integrantes de la comunidad
- Limpieza de bots
- Filtro de nuevos rangos para ser agregados a los grupos oficiales Creación de protocolo de crisis
- Atención a crisis para cada tipo acciones críticasMatener la comunicación empresarial de Smart+ (RH, Comercial, S+ Systems, S+ Connect)Análisis de data para mejora contínua
Revisión de KPIs y su cumplimiento Aprender, proponer, probar, implementar y medir ideas y soluciones para el impulso de la marca.
- Documentar estas acciones
- Generación de informes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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