**COMMUNITY MANAGER**- Edad: Entre 28 y 35 años- Género: indistinto- Experiência comprobable: 2 años en puesto similar- Educación: Lic. en Mercadotecnia, comunicación, publicidad y/o diseño gráfico.- Habilidades de comunicación, verbal y escrita (buena ortografía).- Gestión y estrategia de campañas digitales.- Manejo y ejecución de campañas en Google Ads, Meta Ads.- Manejo avanzado de Photoshop y/o Illustrator o similar.- Conocimiento de Adobe Premiere o similar.- Mejora continua de la innovación- Manejo de las redes sociales- Creación y diseño del contenido digital- Relaciones públicas**APTITUDES**- Puntual- Creativo- Organizado- Disciplinado- Proactivo- Innovador**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Posicionamiento de la marca- Crear e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearlas con las estrategias de marketing.- Crear contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales- Establecer relaciones con clientes, clientes potenciales, profesionales de la industria y medios.- Administrar el blog corporativo de la empresa- Creación de contenidos para los medios publicitarios de la empresa- Administración de las redes sociales de la empresa y actualizarlas constantemente,- Análisis y reporte de estadísticas de las redes sociales a su cargo.- Prestaciones de ley (vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, seguridad social, día de descanso)- CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00Horario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoExperiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial