.**Community Manager****Acerca de Klar**¡Empecemos con lo básico! Klar es una startup mexicana cuya misión es democratizar y revolucionar la forma en que se han prestado hasta ahora los servicios financieros en México, especialmente porque la mitad de la población no tiene una cuenta bancaria. Ofrecemos un amplio conjunto de productos en nuestras ofertas de débito y crédito, ¡y el futuro es brillante para Klar! Tenemos una hoja de ruta emocionante y ambiciosa para incorporar más funciones a nuestros productos para que podamos servir mejor a nuestros usuarios. ¡Hemos atendido a más de 2 millones de usuarios desde nuestro lanzamiento en 2019!También estamos orgullosos de haber sido certificados en 2023 como un "Excelente lugar para trabajar" en México. ¡Hemos trabajado duro para que eso suceda y continuaremos avanzando a pasos agigantados en el futuro! ¿Suena como un lugar en el que le gustaría estar?**Nuestro equipo**Si te unes a nosotros en Klar, serás bienvenido a un equipo rico en muchos talentos y ¡estamos muy orgullosos! Con nuestra oficina central en Ciudad de México y centros tecnológicos remotos en Berlín y Argentina, siempre estamos aprendiendo algo nuevo sobre otra cultura o idioma. Con tanta gente de diferentes orígenes y estilos de vida (padres, LGBTQ+, neurodivergente), ¡definitivamente encontrarás a tu gente aquí!**Nuestros valores**Ownership - somos dueños de nuestros éxitos y fracasos como equipo.Excellence - hacemos todo lo mejor que podemos y siempre buscamos alcanzar un nuevo nível de excelencia en nuestro trabajo.Inclusion - creemos que juntos somos más fuertes y trabajamos activamente para promover una cultura segura, diversa, inclusiva y respetuosa.Customer Obsession - entendemos el valor que Klar puede aportar a sus clientes y siempre está a la vanguardia de nuestras decisiones.Klarity - nos comunicamos con claridad y autenticidad. Está en nuestro nombre y es lo que hacemos.**La posición y tus aventuras diarias**Esta es una posición basada en Ciudad de México con un esquema híbrido, por lo cual esperamos verte en la oficina 1 vez a la semana.**Lo que puedes esperar de la posición**:Como Community Manager tus responsabilidades serán:- Comprender cabalmente los productos y servicios ofrecidos por Klar.- Alinear el contacto con las políticas, normas, metas y lineamientos de la empresa y del área.- Participar en mejoras de procesos y prácticas del área.- Gestión de Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido en nuestras plataformas sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, etc.) para aumentar el engagement y la visibilidad de nuestra marca.- Canalización de Consultas: Redirigir consultas y problemas complejos a los canales adecuados, asegurando una resolución rápida y satisfactoria.- Adaptación al Tono de la Empresa: Asegurarse de que todas las comunicaciones mantengan el tono y estilo de Klar,acorde con nuestra identidad corporativa