Responsabilidades_- Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing para los canales digitales, alineadas con sus objetivos de negocio y público objetivo.- Analizar las tendencias del mercado, la actividad de la competencia y el comportamiento del usuario para proponer y tomar decisiones de campaña.- Supervisar la implementación y optimización del presupuesto en diversos canales digitales, asegurando el uso eficiente de los recursos.- Gestionar y ejecutar campañas a través de plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads Publicidad Programática y LinkedIn Ads.- Colaborar estrechamente con el equipo creativo para compartir las mejores práctica.- Monitorear y analizar el rendimiento de las campañas, extraer insights de los datos e implementar ajustes para optimizar los resultados.- Desarrollar y optimizar "keywords" de las campañas para obtener mejores conversiones.- Preparar informes y presentaciones para comunicar la estrategia, el progreso y el impacto a integrantes de los diferentes canales.- REQUISITOS:_- 1 -3 años de experiência en marketing digital, preferiblemente con un enfoque en varios canales digitales (eCommerce, Marketplaces, Redes).- Sólido historial de desarrollo e implementación de campañas digitales exitosas en diversos canales.- Excelente comprensión de los conceptos y mejores prácticas del marketing digital, incluyendo SEO, SEM, PPC, CPC, CPM, CTR, CTA, marketing en redes sociales, marketing de contenidos, keywords, conversiones y ROI.- Conocimiento de herramientas de performance y gestión de campañas digitales.- Dominio de Google Ads, Meta Ads, Publicidad Programática y Tiktok Ads (especialmente Generación de Demanda).- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas, con la capacidad de traducir los datos en insights accionables.- Altamente organizado y detallista, con la capacidad de gestionar múltiples campañas simultáneamente.- Excepcionales habilidades de comunicación e interpersonales, con la capacidad de colaborar eficazmente con equipos multidisciplinarios.- Conocimiento en plataforma VTEX.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mesEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Marketing digital: 1 año (Obligatorio)- Google Ads: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial