.Empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices ubicada por Vertiz, en Alcaldía Benito Juárez CDMX. Está en busca de "COMMUNITY MANAGER".SALARIO: $14,000 a $16,000 Brutos Mensuales + Prestaciones de Ley +Comisiones por cumplimiento de objetivos. (Una vez al año).Reparto de utilidades. (Una vez al año).Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pmRequisitos:Lic. en Administración de Empresas, Lic. en ComunicaciónEdad de 20 a 35 añosUn año como mínimo de experiencia en trabajos similares.Gestión y análisis de contenido de plataformas digitalesConocimiento en compras y ventas en líneaMarketing digital y Comunicación digital.Integración de equipos de trabajo.Liderazgo, Ventas.Administración de recursos materiales.Administración de capital humano.Solución de problemas.Análisis de información especializada.Elaboración de reportes.Presentación de resultados.Coordinación de trabajo en equipo.Actividades especiales del área.Mapeo de procesos.Elaboración de flujogramas. (Deseable).Supervisión, Mejora continua y Certificaciones.Descripción del puesto: Creación y coordinación de contenidos e interacción con usuarios de RRSS y plataformas digitales de la empresa para el posicionamiento de marca.Responsabilidades Primarias:Mantener actualizados los contenidos de RRSS y plataformas.Coordinar actividades con todas las áreas involucradas en la creación de información de publicaciones en RRSS y plataformas.Programar y publicar contenido en RRSS y plataformas.Creación de contenido actualizado para los diferentes espacios de comunicación con clientes.Implementación de estrategias de comunicación con usuarios de RRSS y plataformas para mejorar el posicionamiento de productos.Asegurar el cumplimiento de especificaciones establecidas por las diferentes RRSS y plataformas digitales en creación de clips.Implementar técnicas de optimización en motores de búsqueda para mejorar la visibilidad de los productos en línea.Creación de Clips de los diferentes marcas y productos de la empresa.Interacción con la audiencia en las diferentes plataformas RRSS.Creación y posicionamiento de cuentas oficiales en diferentes RRSS.Responsabilidades Generales:Implementación de estrategias de respuesta para mejorar la rotación de productos.Implementación de planes de crecimiento de mercado de canales de venta.Mantener actualizados los canales de las diferentes RRSS.Elaboración de reportes.Presentaciones de resultados.Implementación de estrategias que definan cuándo y dónde se publicarán los contenidos, alineados con los objetivos de la empresa.Identificar e impulsar las propuestas de valor del producto.Coordinar con los departamentos de diseño y gerencia, para garantizar una estrategia de contenido coherente.Asegurarse de que las plataformas estén actualizadas y funcionen correctamente, resolviendo problemas técnicos de las plataformas si es necesario.Asegurar la comunicación correcta y oportuna de las diferentes RRSS.Crear, editar y programar contenido atractivo y relevante