Community Manager

Detalles de la oferta

Diseñar y coordinar las estrategias de mercadotecnia y comunicación internas y externas necesarias para apoyar a las diferentes áreas del programa con la finalidad de aumentar la generación de ventas y referidos.- Diseño de estrategias de mercadotecnia para promocionar el programa con socios y no socios- Generación de estrategias de mercadotecnia para facilitar la venta de los paquetes de vacaciones.- Difusión de programa de referidos en medios externos- Coordinar con el departamento de Marca el diseño de materiales necesarios para la cubrir las necesidades del programa- Generar contenidos para los las redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, etc.)- Generación y envío de reportes con estadísticas de participación en redes sociales- Desarrollar campañas digitales para eventos o temas especiales- Actualización de páginas web.- Desarrollo de materiales como apoyo para Share Centers.- Difusión de herramientas de capacitación y relacionadas a las actividades del área.- Desarrollo de gaceta mensual- Elaborar reportes informativos solicitados por la gerencia.- Apoyo para la coordinación de eventos del área.Requisitos Generales:Género: M o FEdad: 25 a 40 añosEstado civil: IndistintoBuena PresentaciónRadique en CancúnRequisitos Académicos:Nível de Escolaridad: Licenciatura terminada.Especialidad: Marketing o comunicaciónIdioma extranjero: Ingles, EspañolExperiência: 1 año en el área de Marketing y Comunicación.Conocimientos y Habilidades requeridos en el puesto:Equipos electrónicos, Programas o Software: Manejo de PC, Tablet, manejo de teléfono, facilidad de movimiento entre "ventanas" de PC., conocimientos en paquetería office. Capacidad de trabajar sin supervisión.Conocimientos específicos: Manejo de PC, uso de teléfono, conocimiento en programas de diseño.Habilidades:Organización, planeación, sistematización, Cumplimiento de normas, Logro de metas, asertividad en la toma de decisiones, actitud de servicio, gusto por trabajar solo, diplomacia con la gente, facilidad para relacionarse, concentración en los detalles, creatividad, capacidad de dar respuesta a preguntas del cliente, facilidad de moverse entre ventanas de la PC, perfeccionismo.Características Personales:Actitud de servicio, gusto por trabajar con la gente, diplomacia, facilidad de establecer relaciones armónicas, honestidad, confianza, perseverancia, lealtad, apego a normas, concentración, gusto por el control de la calidad, comodidad con el trabajo meticuloso, sentido elevado de ética y responsabilidad, pensamiento lógico y ordenado.Ofrecemos:Prestaciones de leyApoyo de comedorBuen ambiente laboralSueldo competitivoOportunidad de crecimientoCapacitación constante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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