**COMMUNITY MANAGER**
**Requisitos**:
Licenciatura : Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación o a fin.
Edad :25 años de adelante
Experiência : Mínimo 2 años como Community Manager.
Conocimientos en: Comunicación externa, redes sociales, atención a lo socios, comunicación corporativa, creación de contenido para redes sociales.
**HORARIOS: LUNES A VIERNES (PRESENCIAL) 9 a 18 HRS**
**Zona de trabajo: Delegación Benito Juárez, CDMX**
**Ofrecemos: Sueldo $22,000 - $25,000 brutos + prestaciones sup y prestaciones de ley**
**ACTIVIDADES**:
- Atender cada uno de los canales de comunicación externos. (Facebook, Instagram, TikTok, Linkedin, Youtube, Linktree)
- Atender cada uno de los grupos oficiales de rangos de Whatsapp y Telegram
- Crear los contenidos para cada canal externo enfocándose en cumplir los objetivos que nos ayuden a difundir la marca, viralizar cada mensaje, generar engagement en las audiencias y apoyar a los socios a mejorar sus ventas.
- Realización de calendario de publicación en canales externos
- Proponer tácticas de impulso y contención para el contenido mediante análisis cualitativo y cuantitativo.
- Optimización de hashtags, keywords y temas de interés Social Listening
- Análisis de la competencia (Billions, Decentra) directa e indirecta
- Actualización de la autoridad (CNBV, Condusef, etc)
- Identificación de oportunidades del medio y de las amenazas que la marca puede enfrentar.
- Optimizar la visibilidad de la marca en el ambiente virtual.
- Identificar qué usuarios interactúan más - detectar micro influencers dentro de la comunidad.
- Análisis de incidencias Administrar, monitorear y estar al pendiente de las necesidades de los socios
- Dar respuesta de primer contacto al cliente (no es atención al cliente)
- Trabajar de la mano con S+ Connect para unificar respuestas y materiales de respuesta (playbook)
- Conversación con leads nuevos
- Mantener la conversación con los integrantes de la comunidad
- Limpieza de bots
- Filtro de nuevos rangos para ser agregados a los grupos oficiales Creación de protocolo de crisis
- Atención a crisis para cada tipo acciones críticasMatener la comunicación empresarial de Smart+ (RH, Comercial, S+ Systems, S+ Connect)Análisis de data para mejora contínua
Revisión de KPIs y su cumplimiento Aprender, proponer, probar, implementar y medir ideas y soluciones para el impulso de la marca.
- Documentar estas acciones
- Generación de informes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial