**Por ampliación de plantilla buscamos COMMUNITY MANAGER**Intégrate con nosotros, excelente ambiente laboral¡¡¡**Objetivo**:**C**onstruir y administrar la comunidad online, gestionando la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes actuales y generando nuevos fans en internet.**Actividades**:- Creación y planeación de contenido- Construcción SEO- Mejor aprovechamiento SEM- Diseño de estrategias- Gestión de comunidades- Evaluación y gestión de procesos y proyectos- Conocimiento profundo y atención al cliente- Legales- Copywriting- Gestión de crisis- Analitica web**Funciones**:- Aumentar el número de visitas manteniendo la tasa de conversión.- Aumentar la tasa de conversión manteniendo el mismo número de visitas.- Atender, reportar y gestionar comentarios negativos que se viralizan antes de poder rectificarse en las redes sociales hacia la organización y sus servicios.- Resolver Menciones que supongan un ataque a terceras personas.- _Medición de campañas de marketing online, cómo se comportan los usuarios, _cuáles son _las keywords_que mejor funcionan_, _tendencias, etc.- Generar información y datos que garanticen crear una mejor experiência con el usuario**.**:- Reportardatos de la audiencia- Datos del comportamiento de la audiencia- Datos de campaña**Habilidades**:- Empatía- Gran habilidad de comunicación oral y escrita- Pasión- Dedicación- Concimiento de marca productos y mercado**Experiência**:- Lic. en Mercadotecnia o afin- Deseable certificación Google, Meta- 3 años de experiência en posición similarHorario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmZona de trabajo: Col. Del Valle Sur.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial