Community Manager

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestro equipo como Community Manager y lleva nuestras redes sociales al siguiente nível! Estamos buscando personas proactivas, con actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación para interactuar con nuestra comunidad en línea.**

**¿QUÉ TIPO DE TALENTO ESTAMOS BUSCANDO?**:

- Es deseable que cuente con estudios en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Periodismo o carreras relacionadas.
- Excelentes habilidades en ortografía y redacción.
- Experiência comprobable en generación de contenido, calendarios editoriales y parrillas para redes sociales.
- Manejo de Business Manager Meta, YouTube Studio, Metricool y Manychat.
- Generación e interpretación de reportes.
- Gusto por temas de acontecimientos mundiales, economía, negocios, finanzas personales y educación financiera.
- Ideal que cuente con atención y servicio al cliente en plataformas digitales.
- Indispensable contar con dos años en adelante de experiência en puesto similar.
- Disponibilidad para asistir a eventos, activaciones y lanzamientos.
- Experiência previa en la atención al cliente en distintos canales de comunicación como redes sociales, correos, cursos y mensajes.
- Nível intermedio de manejo del idioma inglés.
- Idealmente, se requiere un mínimo de dos años de experiência en un puesto similar, preferiblemente trabajando en una agencia digital.

**TU ROL EN EL DÍA A DÍA**:

- Gestión o administración de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, LinkedIn y Twitter.
- Planificación de parrillas de comunicación en redes sociales.
- Monitoreo de publicaciones y gestión de crisis.
- Peloteo de copys creativos para campañas.
- Elaboración de reportes de resultados semanales o mensuales.
- Atención a usuarios en redes sociales a manejar.
- Desarrollo y cumplimiento de indicadores clave de desempeño (KPI).
- Recopilación de preguntas frecuentes para la elaboración de manuales, nuevos contenidos, etc.
- Creación y seguimiento de dinámicas como trivias, pruebas, concursos, entre otros.
- Apoyo al área de contenidos en programación de newsletters.

**SE OFRECE**:
Sueldo + Esquema de contratación por honorario o asimilados + Oportunidades de crecimiento laboral dentro de la marca.

Horario de 9:30 am a 6:30 pm.

La oficina se encuentra en la Col. Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, pero trabajamos en modalidad de trabajo híbrido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Channel Marketing

**Job Description**: Channel Marketing Specialist Colabora con 3Mers innovadores alrededor del mundo Como Channel Marketing Spec, desempeñará un papel clav...


3M - Veracruz

Publicado 13 days ago

Coordinador(A) De Marketing Digital Y Eventos

Para empresa de sector inmobiliario con sede en México y Miami. El puesto es presencial en México. Buscamos un profesional proactivo(a) y bilingüe con exper...


The Pearl Group - Veracruz

Publicado 13 days ago

Global Demand Marketing Manager

Job Description Who we're looking for Zendesk is seeking a Global Demand Marketing Manager to help fuel a phase of new business growth and profitability fo...


Zendesk - Veracruz

Publicado 13 days ago

Community Manager Jr

_**Community Manager Jr.**_ **Requisitos.** Titulado/Pasante (no estudiante) Carrera de Comunicación, Mercadotecnia o Afín. Experiência como Community Ma...


Karati - Veracruz

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-28T22:15:06.038Z