**PERFIL**
- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad o afín
- Sexo indistinto
- Edad 20 a 25 años
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año como Community Manager.
- Excelente redacción y ortografía.
- Buenas habilidades de comunicación oral, visual y escrita.
- Conocimientos en gestión de redes como Meta, Tiktok, Youtube (publicación de contenidos y respuesta a la comunidad)
- Conocimiento en estrategias de posicionamiento y medición de resultados.
- Conocimientos en generación de contenidos: fotografía y video con herramientas como iPhone.
- Conocimientos básicos de Meta y Google Ads
- Manejo de Paquetería Office intermedio
- Manejo de MAC
- **IMPORTANTE Disponibilidad de tiempo**
**ACTIVIDADES**
- Ser vocero de diversos comunicados de la institución.
- Apoyo en la creación de planeación y parrillas mensuales
- Gestionar los diferentes contenidos realizados en las distintas redes sociales de la institución.
- Dar respuesta a comentarios y solicitudes de información en nuestras redes sociales.
- Mantenerse informado sobre tendencias actuales en redes sociales y en la industria en general.
- Implementar nuevas características y herramientas según sea necesario.
(Hootsuit)
- Apoyo en el levantamiento de imagen (tik toks, stories instagram, reels, videos para youtube)
- **APTITUDES**
- Extrovertido y con facilidad de palabra
- Organizado
- Creativo
- Autodidacta
- Capacidad de enfoque
- Propositivo
- Versatilidad y flexibilidad para trabajar en proyectos distintos, en muchos casos en paralelo
- Actitud positiva
- Comunicación asertiva
- Responsabilidad
- Honestidad.
- Atención al detalle
- Trabajo en equipo
**Importante compartir demo reel y/o portafolio de trabajos**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Experiência:
- Marketing digital: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial