**Vacante para la empresa SAC Servicios Administrativos de Consultoría en Tlalpan, Ciudad de México**:
**Forma parte de una de las mejores cadenas de Telemarketing a nível nacional como**:
***
**COMMUNITY MANAGER**
- Mayor de edad
- Escolaridad: Nível licenciatura Titulada y con Cédula (Comunicaciones, Tecnología de la información, Diseño Gráfico /Mercadotecnia o afín)
- Paquetería de Microsoft Office y plataformas digitales a nível LATAM.
- Experiência mínima de 3 años en el área.
**Conocimiento en**:
1.
Conocer y saber utilizar las redes sociales, desde un punto de vista táctico, estar actualizado en las tendencias y funcionalidades de las redes para incorporarlas a la comunidad.
2.
Mínima de 2 a 3 años en comunicación online
3.
Experiência en cuentas regionales
4.
Personal enfocado a poder dar una vista global de uso y atención sobre** Similac** (De preferencia que sean padres de familia o tenga conocimiento sobre la marca)
5.
Experiência en gestión de situaciones de crisis, creando empatía ajustando contenido para informar a nuestros clientes a través de nuestras Redes Sociales.
**Actividad a desempeñar**:
- Engagement constante con los usuarios.
- Reporte y generación de insights para el país.
- Mensajes personalizados, no categóricos ni armados con base en plantillas predeterminadas.
**HORARIO**:
Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas, sábado de 9:00 a 14:00 hrs
**OFRECEMOS**:
Sueldo $18,000 libres Mensuales
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Membresía de descuentos con empresas en convenio.
**ZONA PARA LABORAR**:
- (Trabajo 100% Presencial) Álvaro Obregón, Muy cerca de MB Dr. Gálvez.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- office
- contenido