**Corporativo Transnacional requiere**:
**Community Manager**
**Formación**:
- Lic.
en Comunicación o afín, pasante ó Títulado
- Experiência laboral mínima de 2 años en el puesto
- Inglés lectura mayor a un 90%, pues mucho contenido debe de traducirse del inglés al español
- Excelente ortografía
**2.Principales actividades a desarrollar**
- Administrador y creador de contenido para redes sociales: facebook, twitter, instagram y linkedin.
- Generar contenido como texto enriquecido, imágenes y videos para redes sociales
- Desarrollar un plan de contenido y campañas que generen tráfico.
- Crear estrategias de marketing digital
- Generar relaciones sólidas con nuestros clientes y consumidores potenciales
- Cubrir eventos en general como promocionales, entrenamiento y reconocimientos
- Diseño de campañas
- Seguimiento de cuentas del corporativo.
- Monitorear redes sociales
**3.Conocimientos técnicos**
- Adobe Creative Cloud, con énfasis en:
- Adobe Illustrator
- Adobe Photoshop CC
- Adobe InDesign
- Adobe Spark
- Software de edición de video (preferentemente adobe premier)
- Estar al tanto de las tecnologías digitales actuales y tendencias de marketing.
- Análisis e interpretación de tráfico.
Deseable Google Analytics
**4.Horario de trabajo**
- Lunes a viernes 8:50 am.
- 6:00 pm.
- Disponibilidad para viajar, estar pendiente en lanzamientos o eventos importantes
Zona de Trabajo Reforma e Insurgentes
SUELDO MENSUAL $17000 BRUTOS MENSUALES, PRESTACIONES DE LEY Y PRESTACIONES SUPERIORES 10% VALES DE DESPENSA Y 30 DÍAS DE AGUINALDO.
SI REÚNES EL PERFIL POSTULA EN FORMATO PDF TU CV ACTUALIZADO CON FOTOGRAFÍA
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Community Manager: 3 años (Obligatorio)
Idioma:
- INGLES NIVEL INTERMEDIO AVANZADO (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial