Responsable de construir y administrar, comunidad online, mediante gestión de identidad y la imagen de marca TM, creando y manteniendo la fidelización del consumidor.Realizar análisis interno, con el fin de obtener una estrategia de contenidos Online en sintonía con la Marca.- Ejecuta calendario y programación de contenidos en los diferentes tipos de redes.- Ejecuta gestión de procesos y proyectos.
(Search marketing)- Responsable del manejo correcto de Redes sociales de imagen.
(Monitorización y escucha activa)Diariamente proporciona atención y comunicación eficaz hacía el consumidor (prescritor) de la marca.- Responsable de llevar a cabo dinámicas Online a los diversos tipos de comunidades.
(Actividad diaria)- Responsable de convertir usuarios en embajadores de la marca.
(Cuáles usuarios comentan más, **Quiénes comparten el contenido más seguido, Quiénes dan "me gusta" diariamente, Entre otros)**:- Responsable de crear contenido y comunicarlo en medios correspondientes (Comunicación interna y externa)- Uso Adecuado de herramientas 2.0 que faciliten el rendimiento del área.
Manejo y actualización de Página Web oficial.- Manejo y actualización TripAdvisor- Cumplir con las indicaciones asignadas por parte de Dirección corporativa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Teléfono de la empresa- Trabajar desde casa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 3 años (Obligatorio)- dos: 3 años (Obligatorio)