Buscamos Community Manager con certificación de metodología inbound para integrarse a nuestro equipo. Convocatoria abierta a todo México. (Home Office/Trabajo remoto)ROL DE TRABAJONuestro equipo está conformado por diseñadores gráficos, video, web y redacción. El Community Manager se encarga de publicar en las diferentes plataformas el trabajo del equipo y darle vida a la estrategia.Publicación y programación de post en redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter).Apertura de nuevas cuentas en las diversas redes sociales y configuración de perfiles.Generación de reporte de resultados.Publicar contenido web en WordPress (Blog, Productos en carrito o catálogo, entre otros).Maquetar Mailings masivos (Con apoyo de diseño), programas: HubSpot, RD Station o Mailchimp.Creación de historias, Reels, etc.TE OFRECEMOSHerramientas para publicaciones programadas, reportes de resultados y organización de proyectos.Capacitación continua.Excelente ambiente laboral.Prestaciones de ley.NO trabajamos fines de semana.NO trabajamos puentes ni días festivos.Posibilidades de crecimiento.10 días de vacaciones pagadas en diciembre.Programas de diseño y paquetería office.SOLICITAMOSCertificación de la metodología Inbound marketing (obligatoria).Capacidad de análisis de gráficas y resultados.Excelente ortografía.Conocimiento de redes sociales.Orden, organización y responsabilidad.Amable y propositivo.Capacidad de trabajo en equipo.Carta de recomendación.Se tomará en cuenta para la cotización de tu sueldo:Certificaciones de aplicación de Ads Facebook, Google, entre otros.Certificaciones de marketing o diseño.Conocimiento de WordPress.Conocimientos en diseño, video o generación de contenido.Conocimiento de envío de Mailing Masivo (MailChimp, RD Station, HubSpot).Licenciatura concluida o titulación.Conocimientos básicos de programas de diseño.#J-18808-Ljbffr