Community Manager

Community Manager
Empresa:

Coeficiente Comunicaciones


Detalles de la oferta

Empresa en el Giro de las Telecomunicaciones solicita **COMMUNITY MANAGER.****Requisitos**:Disponibilidad de HorarioLicenciatura Concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración, Informática o afines.**Objetivo del puesto**:Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media.**Funciones**:Planear, Desarrollar y Ejecutar la estrategia social media y comunicación digital.- Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización en las diferentes Redes Sociales a través de la creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.- Analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.- Establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la organización para identificar los objetivos de cada una y coadyuvar en la búsqueda y alcance de los mismos.- Crear contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.- Creación de piezas gráficas y audiovisuales para compartir en RRSS.- Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.- Proponer el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital**Aptitudes**:Estar al corriente del funcionamiento de diferentes herramientas, tales como:- Redes Sociales como: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube; Se valorará también conocimiento en otras plataformas como Pinterest y Linkedin.- Herramientas de Gestión de Redes Sociales como: Audiense (antes SocialBro), Buffer, Agora Pulse, Hootsuite, Sprout Social, Tweetdeck, Onlypult o Metricool,- Herramientas de Monitorización como Mention, Social Mention, Sprinklr.- Herramientas de Automatización como Botize, Dlvr.It o Later.- Herramientas de análisis como las propias de las redes sociales y Google Analytics- Software de diseño y edición, como Photoshop, Illustrator, Corel Draw, Filmora, Adobe Express- Plataformas de publicidad en redes sociales, como Facebook & Instagram Ads, Twitter ads, Linkedin...**Ofrecemos**:Sueldo $18,000 a $25,000 (Experiência y conocimientos)Prestaciones de leyHorario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 a 6 (Zona Andares)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinido


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Coeficiente Comunicaciones


Promotor Pdv

Promover el servicio de Totalplay para incrementar la captación de clientes, seguimiento y cierre de ventas **Código**: 1Q82OI7A1G Id: 10025929


Desde Grupo Salinas - Jalisco

Publicado 15 days ago

Marketing

**Vacante: Marketing** Ubicacion: Solares Residencial 45019 Zapopan Giro: Bienes y Raíces Experiência: 2 a 5 años en marketing y estrategia digital Crear y...


Desde Talentlink - Jalisco

Publicado 15 days ago

Becario Marketing

REQUISITOS: *Cursar la Carrera: Marketing, administración, negocios internacionales o carrera a fin. *Acta de nacimiento. *Contar con seguro facultativo. ...


Desde Nartex Laboratorios Homeopaticos S.A De C,V - Jalisco

Publicado 15 days ago

Gerente De Marketing Y Relaciones Públicas

Compañía internacional del giro automotriz busca para su operación en Guadalajara, Jalisco. **GERENTE DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS.** **OBJETIVO DEL P...


Desde Capital Humano - Jalisco

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-09-18T05:50:17.145Z