Buscamos **Community Manager** para agencia de **marcas premium - lujo**:**Requisitos**:- Formación relacionada a Marketing / Mercadotecnia- Experiência de 1 a 3 años en el medio- Excelente ortografía y redacción- Manejo de Google Suite (Slides, hojas de cálculo, drive y docs)**Ser**:- Organizado- Estructurado- Planificado- Disciplinado**Funciones**:- Monitorear las redes sociales y otros canales digitales para identificar oportunidades de interacción con los seguidores y clientes de la empresa.- Gestionar y moderar la comunidad online de la empresa, interactuando con los usuarios y gestionando las crisis de reputación.- Analizar y reportar los resultados de las campañas en redes sociales y otros canales digitales, ajustando la estrategia en función de los objetivos y resultados obtenidos.- Coordinar con otros departamentos de la empresa para crear y ejecutar campañas de marketing digital, promociones y eventos en línea.- Mantener actualizados los perfiles y la imagen digital de la empresa en las redes sociales y otros canales digitales.- Investigar y proponer nuevas herramientas y tecnologías para mejorar la presencia digital y la gestión de la comunidad online de la empresa.**Ofrecemos**:- Sueldo base: A negociar con base en experiência.- Prestaciones de ley- Beneficios internos- Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 17:30 pm- Modalidad: Presencial- Estamos ubicados: Zapopan Jalisco (Col. Chapalita).Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $13,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- Community Manager: 2 años (Obligatorio)