En **Grupo Agraz **estamos buscando un community manager para la gestión y manejo de nuestras redes sociales asi como tambien para la generación de contenido publicitario y creación de campañas en Facebook Ads, Google Ads, Instagram y LinkedIn. Buscamos una persona comprometida, profesional y con visión de crecimiento a largo plazo.
**Perfil**
- Sexo: indistinto
- Carrera: comunicación, mercadotecnia, marketing digital o a fin.
- Licenciatura terminada
- Edad: 23 a 35 años
- Conocimientos: creación de campañas en Facebook Ads, Google Ads y LinkedIn.
- Habilidades: diseño gráfico básico, edición de video básico.
- Manejo de software de envió de mail masivo.
**Funciones**
- Creación de campañas en Facebook Ads, Google Ads y LinkedIn.
- Monitoreo de campañas
- Medición de resultados de campañas por contactos, leads y conversión.
- Envió de mail masivo a clientes y prospectos.
- Organización y administración de base de datos de clientes y prospectos.
- Generación de contenido en video y grafico
- Coordinación de eventos virtuales como seminarios y capacitaciones.
- Liderar proveedores de paginas web, hosting y dominios.
- Administracion y alimentación de redes sociales
- Captación de leads procedentes de las campañas y dispersión de estos a la fuerza de ventas.
- Evaluación de leads
- Documentación y generación de reportes mensuales de resultados de las campañas.
**Ofrecemos**:
- Sueldo libre: $ 12,000.00 mxn.
- Bono de productividad como (generación de leads): $ 3,000.00 mxn.
- Prestaciones de ley
- Modalidad: presencial con opción a 2 dias de Home Office cumpliendo un año de antigüedad en la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
- Bono mensual
Pregunta(s) de postulación:
- ¿SABES CREAR CAMPAÑAS EN GOOGLE Y FACEBOOK?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial