**Perfil**:Escolaridad: Licenciatura trunca o culminada en comunicaciones, diseño gráfico, similarExperiência: 2 años como Social Media o Community Manager.RESPONSABILIDADES:Ejecución de la estrategia social media y comunicación digital.Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/división y proyecto en las diferentes Redes Sociales.Creación de planes de comunicación específicos para cada división de la compañía.Monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategiasCreación de contenido gráficoo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividadesCreación de piezas gráficas y audiovisuales que después compartir en RRSS, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.Sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.Ejecutar, o proponer el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.Crear campañas orgánicas y pagadas que ayuden a crecer nuestra comunidad digital, usando este canal como fuente de información sólida que haga difusión y reconocimiento de marca, siendo un canal cercano a los clientes.Creación de nuevas cuentas (plataformas, administración y actualización) que agreguen valor para la compañía.Reclamación de fichas de google para su edición.OFRECEMOS:Salario competitivo (a negociar por experiência)Bono de puntualidadBono de asistenciaVales de despensaComedor subsidiadoPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadPregunta(s) de postulación:- Menciona tu expectativa económica mensualEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)