¡Sé parte de Grupo Barbarella!Somos un grupo restaurantero con presencia a nível Nacional, dedicada a brindar experiências gastronómicas, mediante la calidad del servicio.Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo con el puesto de Community ManagerAl integrarte a nuestro equipo contarás con los siguientes beneficios:Sueldo base, prestaciones de ley, subsídio de comedor, capacitación, oportunidad de crecimiento y con un esquema de trabajo 100% presencial, zona Zapopan, Jal.Para sentirte a gusto en esta posición requerimos experiência mínima de dos años como community manager, analista o copywriter, contar con licenciatura en Marketing, periodismo, comunicación, medios audiovisuales, relaciones públicas, publicidad o carreras afines. Las Habilidades que valoraremos de tu experiência son:- Atención de los usuarios de redes sociales y a través del correo corporativo- Interacción y respuesta a los comentarios de plataformas de reservas- Seguimiento y monitoreo de quejas y/ o sugerencias- Análisis de benchmark y búsqueda de tendencias nacionales e internacionales- Desarrollo de planes y asistencia a cobertura de eventos- Búsqueda y gestión de influencer marketing- Análisis del tráfico de las redes sociales y sitios web para desarrollar hipótesis, conclusiones y medir resultados.- Conocimiento básico en AdsManager para Facebook, Instagram y Tiktok- Calendario y monitoreo de las publicaciones y de los diferentes eventos sociales o corporativos.- Detectar comportamientos e intereses de las comunidades, para generar nuevas acciones o contenidos.- Gestión de diversas marcas del grupo cuidado la percepción pública de la marca.- Reportes semanales, mensuales con el mejor comportamiento orgánico y pagado basado en los resultados de ads manager- Generación de contenido audiovisual y orgánico para historias.- Gestión de crisis.Tu participación en la empresa principalmente será tener comunicación activa con dialogo ad hoc a las diferentes marcas que gestiona, siendo un vínculo entre la organización y los consumidores para construir, ampliar y administrar nuestras comunidades en redes sociales, así como atraer más audiencia a través de diferentes tácticas y estrategias digitales, de acuerdo con las tendencias que respondan a las necesidades e intereses de los usuarios y nuestras marcas.¡Intégrate te estamos esperamos!Recuerda que todos nuestros procesos son totalmente gratuitos.