Community Manager

Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:- Definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.- Establecer el plan de marketing social media.- Publicación de contenidos según el cronograma de contenidos.- Desarrollo y gestión de comunidades.- Realizar el informe del trabajo realizado y reporte de los alcances obtenidos.- Evaluación y gestión de procesos y proyectos.- Gestión de crisis y atención al cliente.- Programación de página web.- Documentarse. Estar informado de todo lo que acontece en el día a día de su cliente y de su sector.- Aportar en el Copywriting.- Analizar qué están haciendo las marcas competencia. (benchmarking).- Analítica de métricas de la web y redes.- Programar estrategias digitales siguiendo el algoritmo de las diferentes redes.**Habilidades requeridas**:- **Capacidad de medición de resultados**:Al ser el encargado de realizar un reporte al equipo de los resultados obtenidos en la campaña, es de suma importancia que sepa leer e interpretar las diferentes métricas de las redes sociales.- **Proactividad**: Debe tener la iniciativa y la capacidad de generar nuevas ideas de valor y actualizarse conforme a las tendencias y algoritmos de las redes sociales.- **Escucha activa**: identificar las necesidades de la comunidad, comprender su comportamiento, ofrecer contenidos interesantes y, en definitiva, marcar el rumbo de acuerdo con los cambios y nuevas tendencias del sector.- **Manejo de herramientas estratégicas de Social Media**:Es de suma importancia conocer y saber utilizar herramientas estratégicas para social media como google analytics, hootsuite, buffer, adobe spark post, etc.- **Trabajo en equipo**: _Se estará trabajando constantemente en equipo, por lo que es importante que se sepa desenvolver, comunicar y contribuir de manera sana con los demás integrantes del equipo._- **Habilidad de programación web**: _Se tendrá el control de la página web, por lo que debe saber programar la página web para actualizar la cartelera, portafolio de locatarios, agenda, etc._- **Experiência laboral como community manager**: _Haber tenido por lo menos 2 años de experiência como community manager, ya que es muy importante que ya tenga conocimiento previo._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de pruebaDuración del contrato: 3 mesesSalario: $17,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuitoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de medios digitales: 2 años (Obligatorio)- programación web: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Marketing Digital

**Grupo empresarial** formado por socios estratégicos y un equipo multidisciplinario de profesionales en el giro financiero, por crecimiento estamos en **bús...


Ediza Home - Jalisco

Publicado 7 days ago

Asistente-Administrativo Y De Marketing Digital

**Edad: 18 a 45 años** **Escolaridad: Preparatoria Terminada o Lic. En Mercadotecnia o Carreras Afines ( Trunca, Pasante o Titulada )** **Estado Civil: Ind...


Travel Systems - Jalisco

Publicado 7 days ago

Community Manager Freelance

**Se solicita**: Community Manager **Ubicación**: Chapalita Sur, Zapopan, Jalisco. **Ofrecemos**: - Sueldo mensual de **$12,000.00 a 13,000.00 Libres** (P...


Kitchenmax Store - Jalisco

Publicado 7 days ago

Gestor Domiciliario Comisionista (Pago Por Visita)

"GESTOR DOMICILIARIO EN CARTERA AUTOMOTRIZ" **OFRECEMOS**: Comisiones (pago por visita y recuperación) 100% comisionista PAGO POR VISITA Atractiva comisión p...


Grupo Gabinete - Jalisco

Publicado 7 days ago

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