*Requisitos
- Estudios: Licenciatura en mercadotecnia, diseño gráfico, comunicación,relaciones públicas, publicidad o afín.
Experiência: Creación y desarrollo de contenido gráfico para redes. Manejo y conocimiento de las diferentes redes sociales, herramientas de diseño.
*Objetivos del puesto
Gestionar y desarrollar las redes sociales de la marca y aumentar la comunidad de nuestras redes para detectar clientes potenciales, así como establecer con ellos relaciones duraderas y estables que contribuyan a la consecución final de los objetivos de marketing digital de la marca
*Actividades
- Desarrollar calendario de contenido semanal para redes sociales
- Crear contenido de publicaciones para redes sociales
- Gestión de las campañas digitales mensuales.
- Gestión de la comunicación en los medios sociales
- Monitorización de la marca
- Capacidad de redacción
- Crear contenido (de valor)
- Crear y mantener una comunidad
- Generar empatía
- Manejo completo de redes sociales (Facebook e instagram)
- Un poco de conocimiento en edición y desarrollo de paginas web.
- Generar contenido publicitario, ademas de edición de catalogos de productos.
.Generar de contenido digital para los diferentes canales de venta y distribución de
nuestros productos.
- Manejo de parrilla de contenidos; Calendarización, creación de copy´s
- Mantenerse al tanto de las tendencias en redes sociales y adaptarlas a la marca.
- Reporte de resultados
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person