UNE; una institución con gran crecimiento e impacto, con una experiência de 28 años solicita por expansión:COMMUNITY MANAGERFUNCIONES PRINCIPALESMonitorear el rendimiento de las publicaciones.Publicación de los contenidos en las distintas plataformasConstruir y supervisar tono, lenguaje, forma, ortografía, redacción y estilo de las cuentas asignadas.Realizar reporte mensual de cuentaElaboración de respuestas a dudas, comentarios, quejas o sugerencias en las distintas plataformasGenerar interacción activa con la comunidadAnálisis de interacción digital de la cuentaAnalizar permanentemente el comportamiento de la comunidad y respuesta a los temas/campañas en cuestión.Generación de reportes de sentimiento de la conversación, temáticas, volumen de interacción recibidos.Seguimiento puntual y canalización a comentarios y dudas.**Requisitos**:Manejo de plataformas digitalesManejo de editor de video o imagenFacilidad de palabraConocimientos sobre gestión de contenidos digitalesConocimientos sobre Social MediaConocimientos sobre redacción y ortografíaConocimientos de atención al clienteHerramientas tecnológicasFotografía y video desde celularServicio al clienteProactivoEmpatíaManejo de conflictosResolución de problemasGestión de comunidadesAnálisis de datosLicenciatura Ciencias de la Comunicación, mercadotecnia, periodismo o afínIngles intermedio"Google workspaceExcel básicoEditor de video básicoEditor de imágenes básicoGestor de tareas"Indistinto23 a 35 añosIndistinto"Atención al clienteManejo de comunidades digitales"OFRECEMOSSueldo de 12000 mensualesLunes a viernesCrecimiento dentro de la compañíaOFRECEMOS:Salario 12000 mensualesCrecimientoPrestaciones de LeyExcelente ambiente laboralTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudiosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial