Somos una empresa de investigación, innovación, desarrollo y distribución de Dispositivos Médicos para Ortopedia y Traumatología.Tecnología y Diseño Industrial Solicita:COMMUNITY MANAGERREQUISITOS:Lic. en Ciencias de la Comunicación, Negocios Mercadotecnia, Periodismo, Publicidad y/o afines.2 años de experiencia en el desarrollo, implementación de estrategias calendarizadas de crecimiento orgánico y administración de Redes Sociales comprobables, aumento de seguidores, interacción.CONOCIMIENTOS:Manejo de cuentas de redes sociales e informes de desempeño de redes sociales.Creación de estrategias calendarizadas de acuerdo al canal – audiencia.Programación de publicaciones de plataforma Meta, LinkedIn, YouTube, Twitter, TikTok.Gramática, ortografía y redacción.Análisis de crecimiento de comunidad y de datos Hootsuite, Buffer y Sprout Social.Manejo de crisis de reputación.Creación de contenido y manejo de formatos video y gráfico.ACTIVIDADES:Administra las cuentas de redes sociales de la empresa. Programa, publica y monitorea: Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc.Desarrolla e implementa en conjunto con el Jefe Digital estrategias de crecimiento orgánico en las redes sociales, utilizando hashtags, colaboraciones y tendencias relevantes en el sector de la salud.Realiza informes de desempeño de las redes sociales y entrega análisis para toma de decisiones incluyendo el análisis correspondiente.Crea en conjunto con el Jefe Digital el calendario de comunicaciones (parrilla) de acuerdo a la estrategia establecida con el fin de aumentar la comunidad.OFRECEMOS:$16,000.00 mensuales.10% Bono de puntualidad.10% Bono de asistencia.$500 pesos en vales de despensa.Todas las prestaciones de ley.Seguro de vida.Fondo de ahorro 8%.Zona de trabajo: Colli Urbano.Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm y Sábados eventualmente.#J-18808-Ljbffr