Community Manager

Detalles de la oferta

**PERFIL DE PUESTO**

**Community manager/ Creador(a) de contenido**
**- OBJETIVO DEL PUESTO**

Construir, administrar y gestionar la comunidad online, gestionar la identidad y la imagen de la Institución, generando contenidos para diferentes plataformas físicas y digitales, Analizar métricas y aplicar estrategias de contenido, campañas y pautas.
**- FUNCIONES DEL PUESTO**

Administración y seguimiento de redes sociales, página web de la Institución Generar reportes y métricos mensuales.
Elaborar y ejecutar los calendarios de publicación.
Creación de parrilla de contenido de forma periodica.
Dar respuesta oportuna a los comentarios y mensajes recibidos en las plataformas.
Crecer la comunidad a traves de la promocion de eventos deportivos y sociales

Realizar el reporte de campañas.
Creación de campañas y contenidos para comunicación interna y redes sociales

Conocimientos de fotografia, toma y edición de videos, ademas de materiales graficos que apoyen a la comunicación interna.
Apoyo en otras áreas cuando se requiera
**- Grado académico**

Licenciatura en: Comunicación, _Publicidad, Relaciones Públicas_
- carrera afín.
**- Experiência previa obligatoria**

Community manager jr/Creadora de contenido

Google, Instagram, Facebook, YouTube ads

Google analytics

Creación de contenido

Redes sociales

Mercadotecnia

Comunicación
**- Años de experiência**

De 1 a 2 años

Community manager, marketing digital, Comunicación, Diseño
**- **Habilidades técnicas obligatorias**

Google, Instagram, Facebook.
Office, Software de Edición de Video, Fotografia, Camaras digitales

Google analytics 85%

Análisis de métricas

Tendencias de internet.
**- REQUISITOS ESPECÍFICOS**

Buena redacción.
Alto grado de planificación.
Creatividad, Dinamico (a), Proactivo (a)

Entendimiento de las tendencias para la orientación de las estrategias.
Habilidad para generar campañas de comunicación.
Trabajo en equipo

Flexibilidad

**Horarios**:
Trabajo presencial lunes a viernes, 9:00am-14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs, Sabados de 9:00 a 14:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,600.00 al mes, más prestaciones superiores a Ley.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,600.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Comunity Manager/Social Media

Empresa líder en la comercializacion de gorras solicita Comunity Manager/Social Media Escolaridad: Licenciatura en Diseño o Comunicación, Experiência de 1 a...


Invasion Caps - Jalisco

Publicado 3 days ago

Community Manager

Corporativo UNITED BY LIFE, clínicas de tratamientos regenerativos, te invita a unirte a nuestra Gran Familia en la posición de Community manager **Requisit...


Neorigen - Jalisco

Publicado 3 days ago

Ejecutivo De E Commerce

EJECUTIVO DE E COMMERCE **Requisitos**: - Licenciaturas en económico administrativas o a fin. - Experiência comprobable de 1 año en analisis de E - commerc...


Auto Partes Y Más - Jalisco

Publicado 3 days ago

Marketing

En Go Consultingseguimos creciendo. Ven y forma parte de nuestro equipo comercial, únete a nuestro equipo de innovación para brindar soluciones de TI a nuest...


Global Opportunities Consulting - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-06T23:17:27.879Z