**Misión del Puesto**: Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizara las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el Top de su set competitivo.**Áreas de Especialización**: Ventas Mercadotecnia Fotografía Publicitaria Redes Sociales Diseño Gráfico Comercio Electrónico Mamejo de Mac**Conocimientos técnicos**: Amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios. Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.**Escolaridad**: Licenciatura en Económico Administrativo o Mercadotecnia Titulado**Paquetes Informáticos**: Office Photoshop redes sociales**Idiomas**: Inglés**Experiência**: Operación Hotelera (Div. Cuartos) 2 AÑOS Coordinación de Ventas 2 AÑOS Community Manager 2 AÑOS**Principales funciones del puesto**: Seguimiento de quejas y solicitudes de huéspedes realizadas en redes sociales, con la intención de mantener los tiempos de respuesta menores a 8 horas, lo cual incrementa la presencia de marca y la leatad de los clientes. Lanzamiento de campañas de redes sociales con el fin de generar identidad de marca o comunicar alguna promoción en el hotel. Seguimiento al tema de quejas puntuales o temas delicados de servicio. Estar informado de las estrategias comerciales de Grupo Posadas y conocer las campañas publicitarias que se estarán lanzando en las redes sociales corporativas para unificar y reforzar la imagen de la Div. All Inclusive. Revisión continua y actualización/modificación de nuestro contenido web (texto y fotografías) con el fin de tener estandarizado y con la información correcta todos los canales virtuales. Conocer y seleccionar la produccion de material digital de los hoteles.