Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cuentas Bilingüe

Somos una empresa con más de 12 años de experiência en el área, dedicada a ofrecer una solución completa de servicios administrativos-contables a sector de f...


Desde Xb Franchise Solutions - México

Publicado 12 days ago

Apple Ishop Quinta Alegria. Asesor De Servicio

**Vacante para la empresa techpeople iShop Mixup en Ishop Quinta Alegria Playa -Benito Juárez, Quintana Roo**: **¿QUE TAL SE VERÍA UNA MANZANITA ? EN TU CV?*...


Desde Techpeople Ishop Mixup - México

Publicado 12 days ago

Implementador/A De Comida Rapida - Cancún

Objetivo Implementar los programas nuevos y monitorear la correcta ejecución de los planes de comida rápida, buscando la rentabilidad del producto. **Requi...


Desde Corporativo Synergo - México

Publicado 12 days ago

Analista De Propuestas / Nómina

Firma corporativa con sede en Cancún está en búsqueda de Analista de propuestas - nómina con los siguientes requerimientos: Objetivo: Cumplir con todas las a...


Desde Rh Reclutamiento - México

Publicado 12 days ago

Community Manager Grand Fiesta Americana Oaxaca

Community Manager Grand Fiesta Americana Oaxaca
Empresa:

Grupo Posadas


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Misión del Puesto**:

- Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el Top de su set competitivo.

**Áreas de Especialización**:

- Ventas
- Mercadotecnia
- Fotografía Publicitaria
- Redes Sociales
- Diseño Gráfico
- Comercio Electrónico

**Conocimientos técnicos**:

- Amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online
- Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web
- Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.
- Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.

**Escolaridad**:

- Licenciatura en Económico Administrativo o Mercadotecnia
- Titulado

**Paquetes Informáticos**:

- Office- Photoshop- redes sociales**Idiomas**:

- Inglés**Experiência**:

- Operación Hotelera (Div. Cuartos) 2 AÑOS
- Coordinación de Ventas 2 AÑOS
- Community Manager 2 AÑOS

**Principales funciones del puesto**:
**Responsabilidad**

**Nível (Total Parcial o de Soporte)**

**INDICADORES**

**Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.**
- Supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos. Aprueba todo el contenido para su publicación.- Total- Mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.- Genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los Community Manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.- Total- Engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.- Supervisa la reputación de los hoteles resorts en TripAdvisor y OTA s. Asesora a los Community Managers para este objetivo. Comparte esta información con la Dirección Comercial y de Operaciones de Posadas- Parcial- Mantener a los hoteles en el top 5 de su set competivo en TripAdvisor; OTA s y redes sociales.- Supervisa la correcta implementación de la estrategia Corporativa en redes sociales y tribus digitales.- Parcial- Mantener un TribeScore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evalución que hace el área de Marcas e Inteligencia de Mercados de Posadas- Gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de Command Center Posadas para la correcta solución y contencion de estos casos.- Parcial- Evitar un crisis de marca que pudiera afectar a la compañía o al hotel; siendo efectivos con la comunicación y los planes de acción indicados por el equipo de Command Center.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Grand Fiesta Americana Oaxaca
Empresa:

Grupo Posadas


Lugar:

México

Built at: 2024-09-07T11:55:44.592Z