Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Community Manager Fiesta Americana Hacienda Galindo

**Misión del Puesto**: - Crear; administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medio...


Desde Grupo Posadas - México

Publicado 14 days ago

Promotor De Eventos

Kartódromo de San Luis está en busca de un Promotor de eventos para unirse a nuestro equipo. Responsabilidades principales: - Difusión y promoción de nuest...


Desde Kartódromo San Luis - México

Publicado 14 days ago

Auxiliar Mercadeo Operativo

**Somos el principal retail de mejoras para el hogar y la construcción** **Forma parte de nuestra familia como**: **ASESOR MET** **EXPERIENCIA MINIMA 6 MES...


Desde Sodimac Home Center - México

Publicado 14 days ago

Demostradora Activación /Sam´S Plaza De Toros

Nos encontramos en búsqueda de tu talento como: **DEMOSTRADORA POR TEMPORADA** - **TIENDA DISPONIBLE**:_ - SAM´S PLAZA DE TOROS **Activación por 1 mes** - *...


Desde Marco Marketing - México

Publicado 14 days ago

Community Manager - Grupo Lomas

Community Manager - Grupo Lomas
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Grupo Lomas, brinda las mejores experiências de viaje, generando confianza y lealtad de viajeros que visitan México. Con servicios turísticos, como actividades recreativas, agencia de viajes, hoteles y transportación terrestre; buscando asegurar experiências únicas en todos los visitantes.

El Corporativo Grupo Lomas está en búsqueda de:
Community Manager - GRUPO LOMAS

¿Te interesa la vacante? Planificarás y gestionarás la presencia de las diferentes marcas de Grupo Lomas a través de las redes sociales, medios digitales, blogs o cualquier otro canal de comunicación digital.

Funciones a realizar en el puesto:

- Administrar y monitorear las cuentas de las diferentes redes sociales y plataformas de contenido digitales de las marcas de Grupo Lomas.
- Monitorear las publicaciones y dar seguimiento a las interacciones y conversaciones con los usuarios.
- Analizar las redes de los competidores directos para adquirir inteligencia competitiva, identificar áreas de oportunidad e idear tácticas para atenderlas.
- Solicitar, supervisar y mantener una actualización constante del stock de foto y video para contenido de promoción y venta.
- Entregar reportes mensuales con los indicadores más relevantes por cada una de las marcas en cada una de las plataformas digitales

Requerimientos para integrarte con nosotros:

- Radicar en Cancún.
- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o afín.
- Experiência laboral mínima de 2 años en un puesto similar.
- Dominio de redes sociales y marketing digital.
- Es indispensable contar con inglés avanzado.

Competencias laborales para ser parte del equipo:

- Comunicación efectiva.
- Organización.
- Gestión del tiempo.
- Trabajo en equipo.

Beneficios que te brindaremos:

- Salario en un esquema 100% nómina.
- Prestaciones de ley.
- Transporte.
- Uniformes.
- Beneficios adicionales.

Nos encontramos en:
Grupo Lomas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager - Grupo Lomas
Empresa:

Grupo Lomas


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T02:41:44.395Z