Community Manager Hotel Grand Fiesta Americana Guadajara

Detalles de la oferta

.Fecha: 6 ene.
2025Ubicación: Jalisco, MXEmpresa: grupoposadp2Misión del PuestoCrear, administrar y liderar la estrategia en las Redes Sociales.
Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.
Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad con el fin de humanizar a las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el Top de su set competitivo.Áreas de EspecializaciónVentasMercadotecniaFotografía PublicitariaRedes SocialesDiseño GráficoComercio ElectrónicoConocimientos técnicosAmplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de Social Media y Reputación Online.Alto conocimiento de métricas e indicadores de Social Media y Web.Amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.Conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.EscolaridadLicenciatura en Económico Administrativo o MercadotecniaTituladoPaquetes InformáticosOfficePhotoshopRedes SocialesIdiomasInglésExperienciaOperación Hotelera (Div.
Cuartos) 2 AÑOSCoordinación de Ventas 2 AÑOSCommunity Manager 2 AÑOSPrincipales funciones del puestoSupervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos.
Aprueba todo el contenido para su publicación.
Indicador: Mantener una correcta imagen de marca y evitar conflictos con el cliente final por errores en el mensaje inicial.Genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los Community Manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.
Indicador: Engagement rate arriba del 4% en cada hotel; mantener interacciones en redes sociales arriba de 6 por publicación y aumentar el número de fans.Supervisa la reputación de los hoteles resorts en TripAdvisor y OTA's. Asesora a los Community Managers para este objetivo.
Comparte esta información con la Dirección Comercial y de Operaciones de Posadas.
Indicador: Mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en TripAdvisor, OTA's y redes sociales.Supervisa la correcta implementación de la estrategia Corporativa en redes sociales y tribus digitales.
Indicador: Mantener un TribeScore positivo en los reportes que se hacen cada trimestre con la agencia contratada para estos fines y en conjunto con la evaluación que hace el área de Marcas e Inteligencia de Mercados de Posadas.Gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de Command Center Posadas para la correcta solución y contención de estos casos.
Indicador: Evitar una crisis de marca que pudiera afectar a la compañía o al hotel; siendo efectivos con lacomunicación y los planes de acción indicados por el equipo de Command Center


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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