"TONYMOLY" ESTA EN BUSQUEDA DE UN TALENTO MAS PARA SU EQUIPO COMO**¡¡¡¡¡¡ COMMUNITY MANAGER JR / ATENCION AL CLIENTE !!!!!!****EXPERIENCIA**:Gusto por el mundo de la belleza y cuidado de piel.Atención a clientes en redes sociales, llamadas, chat ( Facebook, Tiktok, WhatsApp, Instagram )6 meses mínimo de experiência en call centerGran conocimiento en redes sociales y las funciones de cada una de ellos.Seguimiento de pedidos, resolución de incidencia de pedidos de plataformas de e commerceMonitoreo de redes sociales (contestar comentarios y mensajes de todas las publicaciones de todas las redes sociales)Resolución de dudas de clientes**ACTIVIDADES**:Proporcionar soluciones eficaces y eficientes a las consultas e inquietudes de los clientes sobre productos.- Cumplirás los objetivos mensuales de rendimiento, incluidos calidad en los mensajes, contestaciones, chats, llamadas, entre otros.- Ofrecerás altos níveles de satisfacción del cliente a través de un trato profesional.- Colaboración estrecha con el equipo de e commerce y marketing- Realizar seguimiento de métricas de publicación y generación de reportes mensuales para evaluar la efectividad del contenido de social media.- Resolución de incidencias sobre pedidos de cualquier plataforma de e-commerce- Podrás realizar otras tareas asignadas como campañas masivas en WhatsApp, Tik Tok, Facebook, Instagram etc.- Asesorías -labor de venta para clientes potenciales que estén interesados en adquirir nuestros productos.- Orientación al cliente sobre cuales son nuestros canales de venta.- Cumplirás los objetivos mensuales de rendimiento, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas, chats entre otros.- Comunicación rápida y eficaz- Publicación de contenido en social media de acuerdo al cronograma de marketingDisponibilidad para brindar atención en redes sociales durante el fin de semana.**Requisitos**:Excelente ortografía y habilidades de comunicación escita y verbal.**OFRECEMOS**:Horario de Lunes a jueves de 9 a 6 y viernes de 9 a 3 :30 pm, con disponibilidad de atender nuestras redes sociales los fines de semana. **(MUY IMPORTANTE)**Sueldo base 9 a 12 mil brutos.Prestaciones de Ley**EXTRAS**:EstabilidadCrecimientoBono por productividadMas inf 5555078460.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semanaTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial