Community Manager Jr / Atención A Cliente

Detalles de la oferta

"TONYMOLY" ESTA EN BUSQUEDA DE UN TALENTO MAS PARA SU EQUIPO COMO

**¡¡¡¡¡¡ COMMUNITY MANAGER JR / ATENCION AL CLIENTE !
!!!!!
**

**EXPERIENCIA**:
Gusto por el mundo de la belleza y cuidado de piel.
Atención a clientes en redes sociales, llamadas, chat ( Facebook, Tiktok, WhatsApp, Instagram )

6 meses mínimo de experiência en call center

Gran conocimiento en redes sociales y las funciones de cada una de ellos.
Seguimiento de pedidos, resolución de incidencia de pedidos de plataformas de e commerce

Monitoreo de redes sociales (contestar comentarios y mensajes de todas las publicaciones de todas las redes sociales)

Resolución de dudas de clientes

**ACTIVIDADES**:
Proporcionar soluciones eficaces y eficientes a las consultas e inquietudes de los clientes sobre productos.
- Cumplirás los objetivos mensuales de rendimiento, incluidos calidad en los mensajes, contestaciones, chats, llamadas, entre otros.
- Ofrecerás altos níveles de satisfacción del cliente a través de un trato profesional.
- Colaboración estrecha con el equipo de e commerce y marketing
- Realizar seguimiento de métricas de publicación y generación de reportes mensuales para evaluar la efectividad del contenido de social media.
- Resolución de incidencias sobre pedidos de cualquier plataforma de e-commerce
- Podrás realizar otras tareas asignadas como campañas masivas en WhatsApp, Tik Tok, Facebook, Instagram etc.
- Asesorías -labor de venta para clientes potenciales que estén interesados en adquirir nuestros productos.
- Orientación al cliente sobre cuales son nuestros canales de venta.
- Cumplirás los objetivos mensuales de rendimiento, incluidos los objetivos de calidad y rendimiento de las llamadas, chats entre otros.
- Comunicación rápida y eficaz
- Publicación de contenido en social media de acuerdo al cronograma de marketing

Disponibilidad para brindar atención en redes sociales durante el fin de semana.
**Requisitos**:
Excelente ortografía y habilidades de comunicación escita y verbal.
**OFRECEMOS**:
Horario de Lunes a jueves de 9 a 6 y viernes de 9 a 3 :30 pm, con disponibilidad de atender nuestras redes sociales los fines de semana.
**(MUY IMPORTANTE)**

Sueldo base 9 a 12 mil brutos.
Prestaciones de Ley

**EXTRAS**:
Estabilidad

Crecimiento

Bono por productividad

Mas inf 5555078460.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Content Creator

**Acerca de la empresa**Fusion Link es una reconocida empresa en el sector de accesorios para motocicletas. Nos destacamos por ofrecer productos de alta cali...


Fusion Link - Veracruz

Publicado 3 days ago

Community Manager

**Vacante para la empresa HTNexus en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Importante consultoria de recursos humanos solicita:**Community manager conexperiência en...


Htnexus - Veracruz

Publicado 3 days ago

Social Media Manager

Social Media ManagerCon las habilidades propias del perfil:- Diseño, planificación y aplicación de estrategias de social media en el contexto de Marketing pa...


Digital Venture - Veracruz

Publicado 3 days ago

Promotor Comercial

**Vacante para la empresa CGS en Tláhuac, Ciudad de México**:**ESTAMOS EN BUSCA DE TALENTO**- Zona de trabajo: agencias Félix Cuevas(cerca de metro zapata), ...


Cgs - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T00:49:50.605Z