Community Manager Jr (Call Center And Social Media)

Detalles de la oferta

¿Buscas un trabajo donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente; y que además te permita demostrar tus capacidades, talentos y compromiso?

Si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que **posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación** necesaria para aprender, trabajar en equipo, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, esta oportunidad puede ser para ti.

Buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa. Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.

Nuestro objetivo principal es brindar servicios de **salud visual** con los más altos estándares de calidad.

**Los valores** que nos caracterizan como institución son:

- Transparencia
- Coherencia
- Cooperación
- Empatía
- Flexibilidad
- Calidad de servicio al cliente

Oportunidad para **solo residentes en Monterrey**


Si te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.


**Requisitos**
- Egresado o estudiante a partir de 8vo semestre de **relaciones públicas, comunicaciones, marketing**, atención al cliente o carrera afín.
- Residir en Monterrey
- 21 a 26 años
- Disponibilidad de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes.
- Conocimientos en Canva, Facebook business, Instagram, WA Business, Google Ads, Office y Windows.
- Deseable experiência en Capcut, iMovie, Photoshop, Premier, etc.
- Manejo intermedio-avanzado de Excel.
- Inglés avanzado/bilingüe


**Beneficios**
- Sueldo base de **$9,000-$12,000 **mensuales
- Uniformes gratuitos
- Premio de puntualidad
- Préstamos de nómina
- Bono de aniversario
- Capacitación continua
- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa
- Prestaciones de ley
- Excelente ambiente laboral
- Horario de L a V de 8:00 a 18:00
- **Bonos adicionales (hasta $5,000)** por resultados, puntualidad y asistencia.


**Habilidades y Cualidades Requeridas**
- Capacidad de **TRABAJO EN EQUIPO**, organización y planeación del trabajo.
- **FACILIDAD DE PALABRA**.
- Trato amable y **entusiasmo por servir.**:

- Sentido de urgencia, dinámico, proactivo.
- Proactivo: Iniciativa y capacidad para detectar y solucionar problemas
- Resistencia a la frustración
- Capacidad analítica
- Buena ortografía y redacción
- Flexibilidad y transparencia.
- Presentación impecable y **puntualidad**.


**Finalidad del Puesto**
- **Ser el enlace entre la clínica y sus pacientes** actuales y potenciales garantizando elevados estándares de servicio.
- Asegurar una **atención oportuna y eficiente** a los pacientes mediante la respuesta inmediata a sus dudas o requerimientos desde la solicitud de una cita o información hasta el seguimiento en su tratamiento para **contribuir a mejorar su condición visual**.
- Garantizar al paciente una **experiência satisfactoria** durante su visita mediante una comunicación continua con él, para obtener una recomendación a través un testimonio que pueda ser utilizado como **referencia para captar nuevos pacientes.**:

- Garantizar la mejora continua del **posicionamiento en redes sociales** mediante la publicación de contenidos cautivadores con un diseño atractivo, formal y cálido para **conectar mejor con los clientes**.
- Garantizar la correcta y continua **programación de pacientes** participando en el registro preciso de sus datos en su expediente y el estricto seguimiento de su tratamiento.


**Principales Funciones del Puesto**
- Atender las llamadas y mensajes recibidos a través de las diversas plataformas existentes asegurando su puntual registro.
- Asegurar el registro correcto de citas para consultas, estudios y cirugías coordinando la agenda de los doctores con recepción y enfermería.
- Confirmar citas y asegurar la correcta implementación de cambios.
- Generar oportunidades para brindar servicios oftalmológicos complementarios.
- Identificar y resolver eficientemente dudas, problemas y quejas de pacientes investigando causas y proponiendo soluciones para mantener un alto grado de satisfacción del cliente.
- Proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos y herramientas adecuados así como investigando soluciones alternas para cuestiones no previstas en los sistemas.
- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo
- Seguir los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.
- Asegurar el uso óptimo de los recursos.
- Evaluar sistemáticamente la satisfacción de los pacientes y proponer mejoras al proceso.
- Colaborar en la publicación y difusión de contenidos en redes sociales.
- Hacer un esfuerzo adicional para concretar la atención a los pacientes.
- Participar activamente en cursos y actividades para mejorar los conocimientos y el nível de desempeño.
- Estructurar campañas publicitarias para diferentes redes sociales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Comercialización Kimakul

**La Universidad de Monterrey**La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la perso...


Udem - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutiva De Impo Y Expo Marítimas

Agencia Aduanal solicita personal para el área de operaciones marítimasCarrera de comercio exterior terminada o en proceso de titulacion**EXPERIENCIA NO NECE...


Glint Soluciones Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Director De Marca

**DIRECTOR DE MARCA (Giro automotríz Monterrey y Saltillo)****¿A quién buscamos?**Buscamos a quien administre todos y cada uno de los procesos, garantizando ...


Grupo Competitivo, S.A. De C.V - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Marketing Digital / Ventas

Estamos buscando persona para Marketing digital con conocimiento en Ventas.**Funciones principales**:- Ejecutar planes de marketing de contenidos.- Desarroll...


Floor Care & General Service - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-15T09:21:52.773Z