Community Manager Jr

Community Manager Jr
Empresa:

Once24 Soluciones Digitales


Detalles de la oferta

**Ubicación**: Centro Comercial Interlomas

**Horario**:

- Lun a Jue: 9 am a 5 pm
- Vie: 9 am a 2 pm

**Descripción**:
**Responsabilidades**:

- Desarrollar e implementar estrategias de contenido para redes sociales (Facebook, Instagram y YouTube) alineadas con los objetivos de marketing y comunicación de las empresas asignadas.
- Crear y publicar contenido original y atractivo (textos, imágenes, videos) que resuene con nuestra audiencia y refleje la voz y el tono de las marcas asignadas.
- Monitorear, analizar y reportar el rendimiento de las campañas en redes sociales mediante el uso de herramientas de analítica.
- Interactuar con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios, mensajes y consultas de manera oportuna y profesional.
- Realizar investigaciones sobre tendencias y mejores prácticas en redes sociales para mantenernos a la vanguardia.
- Colaborar con otros departamentos (por ejemplo, ventas, servicio al cliente, diseño) para garantizar una comunicación coherente y efectiva en todas las plataformas.
- Gestionar campañas de publicidad pagada en redes sociales y optimizar el rendimiento de las mismas.
- Supervisar y gestionar situaciones de crisis en redes sociales, manteniendo la calma y la coherencia en la comunicación.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, o afines.
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación verbal.
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales y sus mejores prácticas.
- Experiência con herramientas de gestión y análisis de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Sprout Social, Google Analytics, etc.).
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Creatividad y capacidad para generar contenido visualmente atractivo y original.
- Conocimientos básicos de diseño gráfico y herramientas como Canva, Adobe Photoshop o Illustrator son una ventaja.
- Nível de inglés intermedio o avanzado.

**Beneficios**:

- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajar de forma híbrida.
- Acceso a cursos y recursos de formación continua.

¡Esperamos tu postulación y que te unas a nuestro equipo para seguir construyendo una comunidad sólida y comprometida!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,500.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Jr
Empresa:

Once24 Soluciones Digitales


Regional Sales Trade Marketing Manager Oral Care

Environment multifunctional teamwork and high level of interaction with bmanagersb and directors who will develop your skills


Desde Procter E Gamble - Estado de México

Publicado 4 days ago

Community Manager Ti Naucalpan

.Somos una empresa líder en servicios de telecomunicaciones a nível nacional socios de Cisco, HP; Dell, Microsoft. Buscamos para nuestro equipo en CDMX un So...


Estado de México

Publicado 4 days ago

Social Media Manager Y Diseño Web

Social Media Manager y Diseño WebREQUISITOS: 24 a añosSexo indistintoIngeniero en comunicación multimedia, Licenciatura en Diseño Gráfico, on (Titulado o Pas...


Estado de México

Publicado 4 days ago

Agente De Marca / Ingresos 10800 / Administrativo

OFRECEMOS?Ingresos superiores a los $4,000 semanales.?Apoyo de transporte de $650 semanales.?Bonos e incentivos semanales sin tope del 6% al13% + 3% adiciona...


Estado de México

Publicado 4 days ago

Built at: 2024-09-21T09:43:43.866Z