**Responsabilidades del Community Manager**:- Establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearse con las estrategias de marketing- Proporcionar contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales**Resumen de trabajo**Buscamos un Community manager calificado para unirse a nuestro equipo. Si eres un profesional experto en tecnología, con experiência en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales, nos gustaría conocerte.En última instancia, debería poder actuar como la cara y la voz de nuestra marca y gestionar todas las comunicaciones de la comunidad.**Responsabilidades**- Establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearlas con las estrategias de marketing.- Proporcione contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales- Monitorear e informar sobre comentarios y revisiones en línea- Organice y participe en eventos para construir una comunidad y aumentar el conocimiento de la marca.- Coordinar con los departamentos, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la coherencia de la marca.- Servir de enlace con los departamentos de desarrollo y ventas para mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y funciones.- Manténgase actualizado con las tendencias de la tecnología digital**Requisitos**- Experiência laboral comprobada como community manager.- Experiência en el lanzamiento de iniciativas comunitarias (por ejemplo, creación de un foro en línea, lanzamiento de un programa de embajadores, creación de una serie de eventos y redacción de un boletín informativo por correo electrónico)- Capacidad para identificar y realizar un seguimiento de las métricas relevantes de la comunidad (por ejemplo, asistencia repetida a eventos)- Excelentes habilidades de comunicación verbal.- Excelentes habilidades de escritura.- Experiência práctica con la gestión de redes sociales para marcas.- Capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las métricas de participación del cliente en línea.- Conocimiento de marketing online y canales de marketing.- Licenciatura en marketing o campo relevanteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresaPuede trasladarse/mudarse:- 22465, Tijuana, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Estrategia de redes sociales: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 22465, Tijuana, B.C.