Somos una Fintech, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.
Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta:
transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto.
Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.
Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. En esta ocasión necesitamos unCommunity Manager.
¿Qué buscamos?
Lic. En Comunicación, Marketing con carreras a fin.
Conocimiento en:
Redes Sociales (FB, Tw, IG, IN, Youtube, WP)
Social listening (Hootsuite, Talkwalker, Salesforce)
SEO y SEM
CRM administración plataformas
Plataformas de Analitica
Facebook ART
Consolas (comportamiento, servicio al cliente, incremento de reputación)
¿Qué harás?
- Alcanzar los objetivos de User Acquisition para las diferentes unidades de negocio de Broxel (Medios de Pago, B2B, B2C).
- Planear, optimizar y manejar redes sociales, mediante el entendimiento profundo del User Acquisition para desarrollar la estrategia de medios digitales para cualquier producto.
- Planear estrategias de campañas de Adquisición de usuarios de móviles en redes publicitarias, plataformas de redes sociales y otros canales digitales, por medio de Facebook, Twitter, LinkedIn, Google Adwords etc. para generar y retener usuarios.
- Monitorear, gestionar y optimizar el SEO de las propiedades digitales web.
- Diseñar y reportar campañas de awareness y performance, con campañas en Google Search Network, Apple Search Ads y Facebook Ads, para generar y retener usuarios.
- Construir relaciones con la comunidad en línea y aliados estratégicos para analizar los datos de las campañas y cumplir con los objetivos de volumen y retorno de la inversión.
- Realizar un seguimiento de las campañas y generar informes de rendimiento frecuentes para presentar a la alta dirección.
¿Qué ofrecemos?
Excelente sueldo Neto
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Seguro de Vida
10 días de vacaciones
Prestaciones de Ley
Servicio Médico en nuestras instalaciones