En Epya, nos encontramos en la búsqueda de un talentoso y apasionado Community Manager para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el mundo digital, eres creativo/a, tienes excelentes habilidades de comunicación y te encanta interactuar con las comunidades en línea, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! Responsabilidades: Monitorear y responder de manera proactiva a los comentarios, preguntas y mensajes de la comunidad en nuestras redes sociales. Fomentar la participación y el engagement de la audiencia. Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas digitales integradas. Analizar métricas y reportar el desempeño de las redes sociales y acciones realizadas. Identificar tendencias digitales y oportunidades para mejorar la presencia en línea de la marca. Requisitos: Experiencia previa como Community Manager o en roles similares (se valorará experiencia en agencias de marketing). Conocimiento sólido de diversas plataformas de redes sociales, automatización y herramientas de gestión de contenido. Habilidades de redacción y comunicación. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. Conocimiento básico de análisis de datos y métricas en redes sociales. Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia u otras similares. Experiencia mínima de 1 año en el área. Género indistinto. Organización y responsabilidad en desarrollo de proyectos. Mente creativa y capacidad para crear nuevas ideas. Ofrecemos: Excelente ambiente laboral. Crecimiento profesional. Zona de trabajo: SANTA FE, CDMX (No vivir a más de una hora), 100% PRESENCIAL. Horario: Lunes a viernes de 8am a 6pm. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido. Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes. Tipo de jornada: Lunes a viernes. Escolaridad: Licenciatura terminada (Deseable). Experiencia: Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable). Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr