.¡Hola! Somos Goula y buscamos un Community Manager Jr.Sabemos que la comida tiene el poder de cambiarlo todo: desde impactar nuestra salud y nuestras emociones hasta mejorar la vida de nuestra comunidad y el bienestar del planeta a través de prácticas conscientes. Es un motor que impulsa el progreso y la industria hacia el futuro, un testamento vivo que nos conecta con nuestro pasado, y un lienzo sobre el que la creatividad toma nueva forma cada día.Por esto, desde hace 14 años hemos creado distintos proyectos especializados y unidades de negocio que atienden a la industria de alimentos y bebidas en México y Latinoamérica: una agencia de marketing, un medio de comunicación y una plataforma de premios a las buenas prácticas de negocio en la industria.Todo esto lo realizamos a través de un robusto equipo de profesionales de la industria, entre foodies, chefs, gastrónomos, periodistas, publicistas y creadores de contenido quienes, en conjunto con nuestra red global de Sopexa/Hopscotch Groupe, crean estrategias, contenido y experiências que conectan a audiencias detoda América Latina con marcas de cualquier parte del mundo.Para saber más visita goula.Lat, agencia.Goula.Lat y premios.Goula.Lat.¿Quieres formar parte de este equipo de amantes de los alimentos y bebidas?Esto es lo que estamos buscando:**PERFIL DE LA VACANTE**NWM busca una persona para el puesto de **COMMUNITY MANAGER JUNIOR **que pueda atender oportunamente las necesidades de comunicación de las redes sociales que sean asignadas, debiendo cumplir cabalmente con las actividades que requieran para funcionar y crecer continuamente. Además de la atención diaria a las comunidades digitales asignadas, deberá realizar constantemente ejercicios de research, análisis y revisión de tendencias de comportamiento en diferentes redes sociales para detectar oportunidades de crecimiento de nuestras cuentas en el ámbito digital. Asistir a cursos y eventos de las cuentas para cobertura en redes sociales o con el objetivo de conocer mejor los productos de nuestras marcas, de tal manera que puedas proporcionar a la audiencia información veraz sobre los mismos. Otras actividades que puedan derivarse conforme avanza nuestro proceso de comunicación.**Objetivos primarios**- Gestión, administración y atención diaria a las comunidades digitales asignadas, ya sea de forma nativa en las redes sociales, o a través de herramientas de atención previamente delimitadas.- Creación y apoyo al desarrollo de parrillas editoriales, ya sea en formatos semanales, quincenales o mensuales.- Programación de contenidos por medio del software adecuado y monitoreo.- Cobertura de eventos y actividades para generación de contenido.- Disponibilidad de horario para atender redes sociales.- Creación de reportes cualitativos y cuantitativos.- Análisis de reportes para identificar oportunidades.- Creación de propuestas estratégicas que favorezcan el crecimiento de las redes sociales con base en el análisis de resultados