Community Manager Jr (Redes Sociales Y Call Center)

Detalles de la oferta

.¿Buscas un trabajo donde puedas crecer y desarrollarte personal y profesionalmente; y que además te permitademostrar tus capacidades, talentos y compromiso?Si tienes un sueño y estás decidido a demostrar que **posees el talento, el manejo de tus emociones y la determinación** necesaria para aprender, trabajar en equipo, y asumir la corresponsabilidad de hacer que las cosas sucedan, esta oportunidad puede ser para ti.Buscamos el mejor talento y apostamos por personal con calidad humana y capacidades técnicas que puedan ayudarnos a seguir creciendo como empresa. Trabajamos en un entorno dinámico, seguro, innovador y sobre todo apasionado.Nuestro objetivo principal es brindar servicios de **salud visual** con los más altos estándares de calidad.**Los valores** que nos caracterizan como institución son:- Transparencia- Coherencia- Cooperación- Empatía- Flexibilidad- Calidad de servicio al clienteOportunidad para **solo residentes en Monterrey**Si te identificas con nuestro objetivo y nuestros valores, te invitamos a formar parte de nuestro equipo, para seguir creciendo junto a nosotros.**Requisitos**- Egresado o estudiante a partir de 8vo semestre de **marketing, relaciones públicas, comunicaciones**, atención al cliente o carrera afín.- Residir en Monterrey- 21 a 26 años- Disponibilidad de 08:00 a 18:00 de lunes a viernes.- Conocimientos en Canva, Facebook business, Instagram, WA Business, Google Ads, Office y Windows.- Deseable experiência en Capcut, iMovie, Photoshop, Premier, etc.- Manejo intermedio-avanzado de Excel.- Inglés avanzado/bilingüe**Beneficios**- Sueldo base de **$10,000-$12,000 **mensuales- Uniformes gratuitos- Premio de puntualidad- Préstamos de nómina- Bono de aniversario- Capacitación continua- Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa- Prestaciones de ley- Excelente ambiente laboral- Horario de L a V de 8:00 a 18:00- **Bonos adicionales (hasta $5,000)** por resultados, puntualidad y asistencia.**Habilidades y Cualidades Requeridas**- Capacidad de **TRABAJO EN EQUIPO**, organización y planeación del trabajo.- Actitud de servicio y trato amable- Sentido de urgencia, dinámico, proactivo.- Proactivo: Iniciativa y capacidad para detectar y solucionar problemas- Resistencia a la frustración- Capacidad analítica- Buena ortografía y redacción- Flexibilidad y transparencia.- Entusiasmo por servir.- Presentación impecable y **puntualidad**.**Finalidad del Puesto**- Asegurar una **atención oportuna y eficiente** a los pacientes mediante la respuesta inmediata a sus dudas o requerimientos desde la solicitud de una cita o información hasta el seguimiento en su tratamiento.- Garantizar al paciente una **experiência satisfactoria** durante su atención mediante una comunicación continua con él para **contribuir a mejorar su condición visual**


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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