Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Promotor Departamental

¡¡¡GRUPO PROMASS ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO!!!BUSCAMOS PROMOTOR DEPARTAMENTAL PARA LABORAR EN: GALERIAS PERINORTE, CUAUTITLAN IZCALLI.Funciones: Atención...


Estado de México

Publicado 12 days ago

Promotor Valle De Chalco

Grupo Financiero en crecimiento amplia su plantilla laboral y se encuentra en búsqueda de asesores financieros de microfinanzas.ZONA VALLE DE CHALCOActividad...


Desde Banco Afirme Credito Si - Estado de México

Publicado 12 days ago

Agente Publicitario

Corporativo con más de 10 años de experiência en el mercado, nuestra misión en comercializar productos de la más alta calidad para fomentar bienestar familia...


Estado de México

Publicado 12 days ago

Asesor Publicitario

CORPORATIVO ARREOLA Y ASOCIADOS TE ESTA BUSCANDO!!!!Por apertura estamos en período de contratación!Vacantes disponibles.FUNCIONES:Atención y apoyo administr...


Desde Corporativo Arreola Y Asociados - Estado de México

Publicado 12 days ago

Community Manager Junior

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa UNITE en Interlomas -Huixquilucan, Estado de México**:
**SE SOLICITA ¡URGENTE!**
**COMMUNITY MANAGER PARA EMPRESA E-COMMERCE**
**HUIXQUILUCAN, ESTADO DE MEXICO.**

**Estudios**: Licenciatura en Marketing o afines

Estamos buscando un Community Manager altamente creativo y con habilidades sólidas en redes sociales, atención al cliente y redacción de contenido para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable de gestionar y mantener la presencia en línea de nuestra empresa en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter y TikTok. También serás responsable de brindar un excelente servicio al cliente a través de estas plataformas y WhatsApp, así como, redactar contenido persuasivo para nuestros correos electrónicos y el manejo de la herramienta de mailing.

**Responsabilidades** **principales**:
- Atención al cliente: Serás el enlace directo entre nuestra empresa y nuestros seguidores en las redes sociales. Deberás asegurarte de brindar una excelente atención al cliente, respondiendo a preguntas, consultas y problemas de manera profesional y amigable. Además, deberás ser capaz de resolver situaciones conflictivas y manejar quejas de manera adecuada.
- Estrategia de contenido: Trabajarás en colaboración con nuestro equipo de marketing para desarrollar estrategias de contenido efectivas para nuestras redes sociales. Esto incluye identificar tendencias, analizar métricas y adaptar el contenido para maximizar el alcance y el compromiso de nuestra audiencia.
- Copy y mailing: Serás responsable de redactar contenido persuasivo y atractivo para nuestros correos electrónicos y boletines informativos. Deberás tener habilidades sólidas de redacción y conocimiento de las mejores prácticas de copywriting para crear mensajes convincentes que impulsen la participación de los suscriptores.

**Requisitos**:

- Experiência demostrable como Community Manager o en roles similares, con un enfoque en la gestión de redes sociales y atención al cliente.
- Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales, incluyendo Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter y TikTok.
- Conocimiento profundo en copywriting y herramientas de mailing
- Conocimiento en diseño gráfico para que entres en contacto con nuestro asesor externo y solicites los materiales pertinentes
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Fuertes habilidades de redacción y capacidad para adaptar el tono y el estilo de escritura según la plataforma y la audiencia.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Conocimientos básicos de análisis de datos y métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento y hacer mejoras.
- Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras para el contenido en redes sociales y el copy de mailing.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Marketing / RRPP / Comunicación

**Industria**:
Comercio al por menor / Minorista o Retail

**Habilidades**:

- creatividad
- organización
- estructurado
- diseño
- servicio a cliente


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:22:24.024Z